Bass Booster – Music Sound EQ Pro v2.6

0
16
views

Bass Booster PRO - Music EQ 

Bass Booster – Music Sound EQ Pro v2.6
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Descripción general: Bass Booster amplificará su bajo en un máximo y le proporcionará una mejor calidad de sonido donde quiera que estés! Sólo encienda el reproductor de música y abierto Bass Booster. Haga clic en el icono de “altavoz” y ajustar el nivel de graves a su gusto. Inmediatamente se obtiene un sonido de bajo más clara y más fuerte. BassBoost su sonido y aumentar su volumen de la música!

Bass Booster amplificará su bajo en un máximo y le proporcionará una mejor calidad de sonido donde quiera que estés! Sólo encienda el reproductor de música y abierto Bass Booster. Haga clic en el icono de “altavoz” y ajustar el nivel de graves a su gusto. Inmediatamente se obtiene un sonido de bajo más clara y más fuerte. BassBoost su sonido y aumentar su volumen de la música!
Puede personalizar su experiencia de escuchar música incluso más gracias a dos efectos de sonido adicionales (opcionales):
• un Virtualizer para darle una sensación de concierto en vivo de audio en un solo clic.
• y un ecualizador para ajustar los graves y agudos frecuencias de todas sus canciones favoritas.
Haga clic en el icono, controlar y disfrutar! Con el fin de tener una experiencia de escucha de música optimizado, utilizar auriculares o altavoces externos.
También puede cambiar el color de su Bassbooster (en opción):
– Azul galáctico, en el fuego, el ejército … elegir el color que coincida con su estilo!
– Crear sus propias color gracias a la herramienta de personalización especiales!

opiniones Tester:
– “Yo era escéptico al principio, pero cuando pulso en los altavoces, oí realmente la diferencia. Este bajo rocas amplificador! “
– “Wow, me encanta que puedo mejorar ya sea bajo o sonidos agudos con el ecualizador o simplemente utilizar el control deslizante para amplificar el volumen BassBoost graves fácilmente!”.

caracteristicas:
✓ un reforzador de bajos: haga clic en el icono de altavoces para aumentar su volumen bajo a un máximo y mejorar la calidad de su sonido
✓ la Dooper Virtualizer: Dooper va a transformar su sonido dándole más profundidad y el eco y te hacen sentir como si estuviera en un concierto. (aplicación en la compra)
✓ el ecualizador de onda: Juega con sus frecuencias de música gracias a este ecualizador. Ajuste de graves y agudos, tanto como desee y disfrutar de una experiencia de escucha de música personalizado. (aplicación en la compra)
✓ personalización de aplicaciones: cambiar el color de fondo de su aplicación como desee (en la compra-app)
✓ Una interfaz muy sencilla e intuitiva para sensaciones de gran alcance.
✓ control de volumen de Medios
✓ widget disponible para los tres efectos (refuerzo de graves, VIRTUALIZER y ecualizador) para ayudar a mejorar la calidad de su escucha con tu reproductor de música favorito.
✓ Se puede ejecutar en segundo plano

Bass Booster: un ecualizador de música y sonido amplificador de volumen
Más bajo, más sensaciones

Contacto: [email protected]

Advertencia
Nosotros no somos responsables de lo que pueda suceder a su teléfono, el dispositivo de audio o usted mismo! No escuche a un volumen de sonido completo o con refuerzo de bajos durante demasiado tiempo. Esta aplicación puede dañar sus dispositivos o audiencia. ¡Úsalo con sabiduría!
Este software es proporcionado por los propietarios del copyright y colaboradores “tal cual” y ninguna garantía expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular. En ningún caso, el propietario del copyright o sus colaboradores serán responsables de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, o como consecuencia de cualquier manera por el uso de este software, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños.
Al descargar esta aplicación, el usuario acepta que declinamos toda responsabilidad en lo que respecta como las consecuencias que se deriven del uso de este software.

QUÉ HAY DE NUEVO

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.6?
– Corrección de errores, a raíz de sus comentarios
– Nueva clasificación emergente (que no se abrirá a menudo, la promesa) así que por favor nos considera rating si te gusta la aplicación 🙂
– Mejoras de las actuaciones generales de la aplicación
Nuestro equipo está a la espera de su regeneración en [email protected]!

More Info: