Bass Booster PRO – Music EQ v2.3

0
4
views

Lunes 02, de Noviembre 2015.
By: Yomar Gonzalez ( AndroidfastApk )

Bass Booster PRO – Music EQ v2.3
Requisitos: Varía según el dispositivo
Información general: VERSION COMPLETA – Bass Booster Pro amplificará tu bajo en un máximo y le proporcionará un sonido de mejor calidad donde quiera que estés! Sólo encienda el reproductor de música y abierto Bass Booster Pro

la versión Pro, puede personalizar su experiencia de escuchar música incluso más gracias a dos efectos de sonido:
• un virtualizador para darle una sensación de audio concierto en vivo en un solo click.
• y un ecualizador para ajustar los graves y agudos frecuencias de todas sus canciones favoritas.
Haga clic en el icono, controlar y disfrutar! Con el fin de tener una experiencia de escucha de música optimizado, utilice auriculares o altavoces externos.

Opiniones Tester:
– “Yo era escéptico al principio, pero cuando me golpeó en los altavoces, me enteré de la diferencia. Este bajo rocas amplificador! “
– “Wow, me encanta que puedo enfatizar ya sea bajo o sonidos agudos con el ecualizador o simplemente utilizar el control deslizante de refuerzo de graves para amplificar el volumen de graves fácilmente!”.

Características:
✓ un refuerzo de graves: haz clic en el icono de altavoces para aumentar su volumen bajo en un máximo y mejorar la calidad de su sonido
✓ la Dooper Virtualizer: Dooper transformará su sonido dándole más profundidad y echo y te hacen sentir como si estuvieras en un concierto.
✓ el ecualizador de onda: Juega con tus frecuencias de la música gracias a este empate. Ajuste de graves y agudos, tanto como te gusta y disfrutar de una experiencia de escucha de música personalizado.
✓ Una interfaz muy sencilla e intuitiva para sensaciones poderosas.
✓ control de volumen de Medios
✓ Widget disponible para los tres efectos (refuerzo de graves, VIRTUALIZER y ecualizador)
✓ Se puede ejecutar en segundo plano

Bass Booster – Music Equalizer – Aumentar el volumen de sonido
Más bajo, más sensaciones

Contacto: [email protected]

Advertencia
No somos responsables de lo que pueda suceder a su teléfono, el dispositivo de audio o usted mismo! No escuche a un volumen de sonido completo o con refuerzo de bajos durante demasiado tiempo. Esta aplicación puede dañar los dispositivos o audiencia. ¡Usalo sabiamente!
Este software es proporcionada por los titulares de derechos de autor y colaboradores “tal cual” y cualquier garantía expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación a un fin particular. En ningún caso el propietario del copyright o sus colaboradores serán responsables de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, ejemplares o consecuentes que surjan de cualquier manera por el uso de este software, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños.
Al descargar esta aplicación, usted acepta que declinamos toda responsabilidad en cuanto a como las consecuencias que se deriven de la utilización de este software.

Qué hay de nuevo
Versión 2.3:
– Nuevos colores para desbloquear: personaliza tu Bassbooster a tu gusto!
– Mejora de visualización del espectro
– Mejora de los efectos de sonido
– corrección de errores

Funciones PRO desbloqueado