Battery GO v1.2

0
1
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Battery GO

Battery GO v1.2
Requisitos: 4.4+
Descripción general: Pokemon GO no se ejecuta cuando la pantalla está apagada lo que significa que la pantalla debe estar encendido y desbloqueado para poder atrapar Pokemon o detectar pasos para incubar los huevos.

Pokemon GO no se ejecuta cuando la pantalla está apagada lo que significa que la pantalla debe estar encendido y desbloqueado para poder atrapar pokemon o detectar pasos para incubar los huevos.

Esta aplicación le permite aprovechar un botón para bloquear y negro fuera de la pantalla, pero mantener Pokemon salir a correr.

Esto significa que puede salvar la vida de la batería mientras camina alrededor poniendo la pantalla en un estado de baja energía, y para poner con seguridad su teléfono en el bolsillo sin preocuparse de marcación bolsillo o pulsar otro botón accidentalmente cuando el teléfono está encendido y en su bolsillo.

Cómo utilizar
1. Lanzamiento GO batería y un icono se añadirán a la barra de notificación.
2. Cambie de nuevo a Pokemon GO.
3. Toque el icono en la barra de notificaciones y el teléfono se atenuará a su valor más oscuro y la pantalla táctil se bloqueará.
4. Cuando desee volver a Pokemon GO, toque la pantalla para mostrar el patrón de bloqueo y desbloqueo de la pantalla.

notas
– No presione el botón de encendido del teléfono después de bloquear Pokemon GO pues eso causaría la pantalla para apagar completamente y de Pokemon Ir a la parada.
– Otros bloquear y desbloquear las opciones están en las obras

Permiso
Bloqueo de despertador – Se utiliza para mantener la pantalla encendida mientras se descarga de IR pantalla de bloqueo está activo
Ventana de alertas del sistema – Se utiliza para superponer la pantalla de bloqueo sobre la parte superior de Pokemon GO

QUÉ HAY DE NUEVO

1.2
Nuevo – Opción para dispositivos arraigados Para apagar completamente la pantalla en lugar de la regulación. uso de la batería mucho más baja para los dispositivos arraigados.

Battery GO
Battery GO
Price: $0.99