BIRTHDAYS Paid V2015-10-25.5

0
0
views

Lunes 26, de Octubre 2015.
By: Yomar Gonzalez  ( Androidfast )


BIRTHDAYS Paid V2015-10-25.5
Requisitos: 2.2 o superior
Descripción: Muestra una lista de todos los contactos con los cumpleaños, así que no tienes que buscar más.
Importar fácilmente a amigos de Facebook! Widgets para estar siempre al día cuyo cumpleaños es el próximo. Notificación de la barra de estado para que nunca se olvide de los cumpleaños de nuevo.

La aplicación de cumpleaños es una aplicación de gestión de recordatorio y de contacto con el objetivo de asegurarse de que mantenerse en contacto con sus amigos y contactos. Además de mostrar la lista estándar de los contactos hay listas adicionales que muestran todos los contactos con los cumpleaños, así que no tienes que buscar más.
La aplicación permite la creación de contactos-app interna que no se presenten fuera de la aplicación. Esto le permite, por ejemplo, hacer un seguimiento de los cumpleaños de los amigos de sus hijos sin tener que crear contactos para ellos.

Para mantener sus datos seguros exportación a diversos formatos de datos de contactos estándar es compatible (vCard, jCard) lo que le permite transferir fácilmente los datos que ha creado en la aplicación para la aplicación de contactos u otras aplicaciones. A medida que estos formatos son limitadas en el contenido de un formato basado en JSON se puede utilizar para la exportación e importación en caso de que cambie a un nuevo teléfono y desea transferir sus datos.

La aplicación le notifica sobre los próximos eventos en los tiempos estándar y definidos por el usuario en el día del evento, así como de antelación. Cada tipo de notificación puede ser encendido o apagado según sea necesario. Para mantener un ojo en los próximos eventos hay varios widgets en diversos tamaños incluidos en la aplicación para que esté siempre al día cuyo cumpleaños es el próximo.

En caso de que usted no tiene tiempo para llamar de mensaje en este momento la aplicación incluye la opción de recordatorios personalizados para personas específicas para llamar fácilmente amigos cuando es más conveniente para usted. Los mensajes pueden estar basadas en plantillas que se pueden definir de acuerdo a sus preferencias y puede incluir etiquetas especiales para llenar automáticamente en el nombre del contacto, por ejemplo.

Además del sistema de calendario estándar de la aplicación es compatible con el hebreo, islámico, budista (tailandés), copta y sistemas de calendario etíope también. Usted puede elegir uno de ellos como los principales sistemas de calendario para toda la aplicación, así como sólo para eventos individuales por separado.

No es tanto un libre y una versión de pago de la aplicación disponible. La versión completa es 100% anuncio gratuito y le permite cambiar entre el tema blanco estándar y un tema negro.

La versión gratuita de la aplicación muestra anuncios basados ​​en la localización, como medio para financiar el desarrollo. Usted puede obtener tanto deshacerse de los anuncios, ganar características adicionales y apoyar el desarrollo directamente por comprar la versión de pago.

QUÉ HAY DE NUEVO

Corregido un fallo donde la adición de un nuevo evento no sería asignado al contacto seleccionado.
Añadido soporte para los diseños de derecha a izquierda (árabe y traducciones hebreas añadidas).
Fecha de Nuevo selector de entrada dedicada para el budista, copta, etíope, gregoriano, el hebreo y el calendario islámico.
La fecha actual se muestra en la barra de título de nuevo con un calendario personalizable.
Segundo nombre añade como marcador de posición para las plantillas.