Bluelight Filter for Eye Care v2.4.7 build 204079902 [Desbloqueado]

0
1
views

Bluelight Filter for Eye Care v2.4.7 build 204079902 [Desbloqueado]

Requerimientos: 4.0+
La luz azul de su smartphone o tableta hace que su fatiga ocular y sus problemas se queden dormidos. Esta aplicación ajusta el color de la pantalla para reducir la luz azul y reducir la tensión visual y los problemas para dormir.

* Evite la tensión ocular
Bluelight de su smartphone o tableta causa tensión en sus ojos y le impide quedarse dormido por la noche.
Esta aplicación ajusta el color de la pantalla para reducir la luz azul y ayuda a los ojos a relajarse, por lo que es más fácil para que usted se quede dormido.

* Caracteristicas

* Aplicación de filtro de pantalla gratuita para proteger sus ojos
Usted puede reducir la tensión en sus ojos fácilmente.
¡Es simple pero efectivo!
Todo lo que tienes que hacer es lanzar esta aplicación.

* Filtro de pantalla con color natural
El filtro de esta aplicación tiene un color natural para que pueda leer noticias, correos electrónicos y sitios web claramente.
Esta aplicación no atenúa la pantalla, pero ajusta el color de la pantalla para reducir la luz azul que causa tensión en los ojos.

* Operación fácil
Es fácil activar o desactivar con un solo toque.
Puede ajustar la opacidad del filtro.
Elige entre 5 diferentes colores de filtro.

* Activar o desactivar rápidamente y fácilmente
Puede elegir mostrar u ocultar un icono de filtro en la barra de estado, haciendo que sea fácil ajustar la configuración en cualquier momento.

* Inicio automático
Puede elegir si el filtro se inicia o no en el inicio.

* Cuidado de los ojos en su Smartphone o Tablet
Esta aplicación funciona en la mayoría de los teléfonos inteligentes como Samsung Galaxy, HTC ONE Xperia y así sucesivamente. También funciona en tabletas como Nexus 7, Nexus 10, ASUS MeMO Pad, Acer ICONIA y más!

* Aplicación sencilla
Esta aplicación no utiliza la batería excepto cuando se configura el filtro, ya que sólo ajusta la temperatura de color y el lux el uso de memoria es demasiado bajo.

* Aplicación confiable
El desarrollador de esta aplicación ha sido registrado como desarrollador oficial por una organización independiente en Japón.
_http: //spam.com/C4qIk (sitio web japonés)

* Información!
Las últimas noticias sobre esta aplicación se pueden encontrar aquí:
– Facebook _https: //www.facebook.com/Hardyinfinity
– Twitter _https: //twitter.com/HardyInfinity

* Quitar anuncios
Por favor, compre la versión completa para eliminar los anuncios.
_http: //spam.com/ozbIaC

* Buenas críticas

– Una aplicación increíble
Sin esfuerzos de los ojos mientras lee. Después de aplicar el filtro, la pantalla es casi tan buena como cualquier lector de libros electrónicos. Casi he hecho que mi redundancia fuera redundante.

– Interesante
Francamente hablando, pensé que será de la broma Apps, pero he encontrado una gran diferencia y sentirse relajado después de usar esta aplicación. Sigan con el buen trabajo.

– Excelente aplicación!
Uso muy recomendable. Con nuestras vidas aparentemente dependientes de los teléfonos inteligentes, nuestros ojos merecen algo como esto.

– Casi inducen el sueño
Fácil de usar y fácil en los ojos, literalmente. Me gusta y lo uso mucho.

– Similair a f.lux
Funciona lo suficientemente bueno. Es una aplicación sencilla. Algunos pueden encontrar la falta de ajuste automático del día a través de una cosa mala.

Excelente
En mi opinión, recomiendo esta aplicación para u personas aplicación maravillosa

– Muy recomendable
Esta aplicación hace lo que pretende hacer. Puede sentir la diferencia inmediatamente. Lo compré después del primer uso en sí. Sólo la sugerencia que tengo para los desarrolladores es mantener una aplicación sólo los usuarios tienen clave. No me gustan dos iconos para una sola aplicación.

– Me encantó el crepúsculo, así que conseguí este para trabajar bien!
Gran seguridad para mis ojos, me estaba muriendo después de estar en mi teléfono durante tanto tiempo, ahora puedo ver mejor! Por favor, arreglar el retraso!

– Eso hace una diferencia
Instaló esta aplicación para probar si realmente ayuda. Parece que sí. ¡Menor tensión en sus ojos! Definitivamente recomiendo este para cualquier usuario de smartphone.

– Simple pero eficaz!
La idea es tan simple de esta aplicación, que lo que lo hace grande. Realmente alivia sus ojos y rompe las fuertes emociones de la luz. ¡Estupendo!

* Si desea instalar una aplicación de un almacén de terceros, como Amazon. Apague primero el filtro para habilitar la instalación.
* Al capturar una pantalla (captura de pantalla) apague primero el filtro, de lo contrario se aplicará a la pantalla capturada también.

QUÉ HAY DE NUEVO

Error arreglado

Bluelight Filter for Eye Care
Bluelight Filter for Eye Care