BusyBox Pro final v29

0
1
views

Jueves 22, de Octubre 2015.
By: Yomar Gonzalez ( Androidfast )


BusyBox Pro final v29
Requisitos: 1.6+
Información general: El más rápido, más confiable y más popular instalador BusyBox y desinstalador! Más de 2 millones instala! Ganador del premio al mejor software de utilidades para Android a través de Handster.
Este es el único instalador en el mercado que le permitirá eliminar Busybox (si lo admite en su teléfono) y el instalador sólo abre de origen!

Descripción
Ahora en oferta por tiempo limitado!
Raíz necesario para esta aplicación!
El, de más confianza, y # 1 de instalación más rápido BusyBox y desinstalador!
Más de 10 millones de instalaciones y más de 50 000 5 clasificaciones de estrellas!
Soportes de los brazos y los dispositivos de Intel basada, mips apoyan próximamente (Necesito un dispositivo mips)
Mencionado en el nuevo libro de XDA-Developers “Toolkit de XDA Developers ‘Hacker Android: La Guía Completa de enraizamiento, ROM y Tematización”
Ganador del premio al mejor software de utilidades para Android a través de Handster.
Este es el único instalador que es publicidad gratis y no requiere el permiso de Internet!
El único instalador que instalará CUALQUIER Busybox binaria disponible para Android … Te ha resultado en la web y esto va a instalarlo!
La versión Pro no contiene anuncios o pantallas de la queja, función de desinstalación, Avance inteligente función de instalación, la capacidad de buscar a mano los applets que desea, control de seguridad para los applets de inicio desaparecidos y un mejor soporte en general. La versión Pro recibirá actualizaciones más frecuentes que la versión libre albedrío.
La fuente de esta aplicación se puede encontrar aquí: https://code.google.com/p/busybox-android/
Utilizado en el sitio web de BusyBox en: http: //busybox.net/products.html
El código fuente BusyBox se puede encontrar aquí: http: //git.busybox.net/busybox/
A debe tener para cualquier teléfono arraigada! Aplicaciones casi todos los arraigados necesita BusyBox para realizar su magia, si usted tiene un teléfono arraigada entonces usted necesita BusyBox.
Tenga en cuenta que no escribí BusyBox! Escribí este instalador y cruz compilado BusyBox para Android. Por favor, vea la opción de menú para más detalles acerca o aquí: http://www.BusyBox.net
BusyBox es una aplicación de software que proporciona muchas herramientas estándar de Unix, al igual que los más grandes (pero más capaces) de GNU Core Utilities. BusyBox está diseñado para ser un pequeño ejecutable para su uso con el kernel de Linux, lo que lo hace ideal para su uso con dispositivos integrados. Se ha auto-apodado “La navaja suiza de Embedded Linux”.
Deje esta instalado si siempre desea obtener la última versión de busybox!

QUÉ HAY DE NUEVO

pequeñas correcciones de errores