BusyBox v1.23.2-14 (ROOT)

0
20
views

Viernes 27, de Noviembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

BusyBox v1.23.2-14 (ROOT)

Requisitos: 2.3 y arriba
Información general: v1.23.2-14 BusyBox el apoyo de 337 applets, es un conjunto con el más completo conjunto de características.

BusyBox contiene versiones pequeñas de muchas utilidades UNIX en un solo pequeño ejecutable. Proporciona un reemplazo para la mayoría de los servicios públicos que se pueden encontrar en fileutils GNU, shellutils, etc. Utilidades BusyBox generalmente tienen menos opciones que sus primos con todas las funciones de GNU, sin embargo, aquellas funciones que se incluyen en BusyBox, compatibles con funciones similares de las utilidades GNU. BusyBox proporciona un entorno bastante completo para todos los sistemas móviles o embebidos.
La aplicación contiene un BusyBox Asamblea para plataformas ARM, MIPS, x 86-Based yapoyado 337 applets, es una Asamblea con el más completo conjunto de características.Puede instalar o quitar BusyBox través de la aplicación e instalación mediante archivo ZIP para la recuperación que se pueden guardar en la tarjeta de memoria desde el menú de la aplicación (menú-> archivo Zip). El archivo se guarda con la versión de BusyBox es compatible con el sistema actual, y podría no funcionar en otros dispositivos.
Para instalar el sistema de BusyBox requiere superusuario (root), sin embargo, puede utilizar las utilidades busybox y sin permisos de root. Para ello es suficiente, en cualquier tipo de terminal Android el comando siguiente:

CÓDIGO:EXPORT PATH=/DATA/DATA/RU.MEEFIK.BUSYBOX/FILES/BIN:$PATH


Luego, en el mismo terminal que puede utilizar utilidades paquete busybox. Antes de utilizar esta función, la solicitud deberá ser encendido al menos una vez después de la instalación en el dispositivo.

Qué hay de nuevo:

v1.0.2
Arreglado el problema con los dispositivos de bucle de montaje.
v1.23.2-12
Corregido un problema volver a montar el dispositivo de bloque de lectura-escritura (un problema visto en CyanogenMod), el nombre de la versión de la aplicación coincide ahora con la versión del conjunto de BusyBox.
v1.23.2-13
Añadida la capacidad para utilizar herramientas busybox sin superusuario (root).Es suficiente, en cualquier terminal Android para introducir el siguiente comando:
v1.23.2-14
Añadido soporte para applets cryptpw y mkpasswd y algunas mejoras en la línea de comandos, como finalización Tab, la historia, cambiar la apariencia de sus invitaciones.

More Info:

Download Instructions:
http://ul.to/duniicv3

Mirror:
https://uploadex.com/vyxt4lojop4m