Call Recorder Pro v2.0.6

0
3
views

Call Recorder Pro

Call Recorder Pro v2.0.6
Requisitos: 2.3 o superior
Descripción general: Ahora se puede iniciar la grabación de la llamada en cualquier momento! Así es, en cualquier momento.
Ahora se puede iniciar la grabación de la llamada en cualquier momento! Así es, en cualquier momento. La función de “Haga clic para grabar” permite fin o iniciar la grabación de la llamada en cualquier momento, ofreciendo tranquilidad al usuario. También puede utilizar la grabadora de llamadas de automóviles, ha demostrado ser un grabador muy flexible. Estas son algunas de las características únicas de la aplicación de correo de voz:
– Registro de llamadas con calidad de MP3
– Guarda las grabaciones de llamadas en la tarjeta de memoria
– Muestra el filtro de grabaciones telefónicas por nombre / número de
– Permite realizar copias de seguridad de sus grabaciones en DropBox
– El contestador automático permite principio o al final de las grabaciones en cualquier momento (la grabación puede iniciarse y completarse, según sea necesario, en la misma conexión)
– Cuando se activa la funcionalidad del grabador de llamadas “Habilitar para todos”, se iniciarán automáticamente todas las grabaciones
– Filtrar contactos que se grabarán automáticamente por el “Call Recorder”
– Añadir los contactos en la “lista blanca” y utilizar el “Activar sólo para lista blanca” para comenzar a grabar automáticamente llamar con contactos en esta lista ( “Haga clic para grabar” siempre estará disponible en cualquier situación).
– Añadir los contactos en la lista de “negro” y utilizar la opción “Habilitar para todos (excepto la lista negra)” para iniciar la grabación automática para todas las conexiones excepto los números de la lista negra (cuando se quiere utilizar la funcionalidad clic para grabar)
– Habilitar manualmente la grabación de todas las llamadas a la función “Activar manualmente” (permite habilitar / deshabilitar el contestador automático en cualquier momento de la llamada). Cuando se selecciona esta opción, la grabación no se inicia automáticamente, pero se puede iniciar en cualquier momento simplemente, con un solo clic!
– Añadir las grabaciones preferidas a los favoritos contestador automático.
– Puede ser utilizado como un contestador automático o un contestador automático manual.
– El contestador automático no se puede usar junto con otro contestador automático, se debe desactivar la grabación de otra aplicación para que funcione correctamente.
– Consejo Importante: Cambiar el “Tipo de registro” en la configuración de la aplicación para encontrar cuál es la mejor opción para grabar sus llamadas.

Nuevo

Los anuncios se han eliminado de forma permanente de la versión Pro
Compatible con Android 6.0 y versiones posteriores
Corrección de errores
filtro de fecha
Filtro Nombre / Número

More Info: 


Download Instructions:
https://uploadshub.com/15h9hspmtv3g

Mirror
https://revclouds.com/zcf66pxwj5xo
https://userscloud.com/jvv5mvv5y8jk
https://uplod.it/y43wp2100myx