Call Recorder V2.1.1 Patched

0
5
views
Sábado 5, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

Call Recorder V2.1.1 Patched 
Requisitos: Android 4.0+
Descripción: Este programa registra las llamadas telefónicas de la línea telefónica en algunos teléfonos.

La aplicación está diseñada para grabación automática de llamadas de la línea telefónica, donde el apoyo de hardware y el kernel.Grabación de llamadas es una característica específica dispositivo muy, porque los fabricantes no suelen implementar la funcionalidad requerida en el nivel de sistema, ya que tienen que hacerlo. Así que la raíz es una necesidad en muchos dispositivos donde los fabricantes no implementan la funcionalidad requerida. Pero esto no significa que la raíz es un salvador para cualquier dispositivo como grabación de llamadas se puede romper en el nivel de hardware. Root ayuda a menudo, pero no siempre.

La aplicación cuenta con diferentes métodos de grabación. Si tienes la suerte, la aplicación no dejará de grabar ambos lados sobre método de grabación API estándar sin raíz.Pero puede que tenga que comprobar cada fuente de audio para el API estándar en Configuración> Grabación> API estándar.

Si has probado todas las fuentes de audio para la API estándar y la aplicación no registró o de grabar sólo su voz, que significa que el fabricante o bien ha dejado de aplicar, o bloqueado llamada la grabación en el nivel del sistema.

Usted necesita tener permisos de root para probar otros métodos de grabación. Para los métodos de raíz, es importante seleccionar el dispositivo correcto en Configuración> Grabación. Seleccione un dispositivo con el mismo chipset si el dispositivo no está en la lista.

More Info: