Calorie Counter – V6.2.1 MyFitnessPal (Unlocked)

0
1
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Calorie-Counter-MyFitnessPal

Calorie Counter – V6.2.1 MyFitnessPal (Unlocked)
Requisitos: Varía según el dispositivo
Descripción general: Bajar de peso con MyFitnessPal, la aplicación más popular de salud y bienestar del mundo! Con la base de datos de alimentos más grande, con mucho (más de 6.000.000 de alimentos), nuestro contador ayuda increíblemente rápido y fácil de usar calorías lo lleve fuera de esas libras de más! Y es gratis – sin compromisos.

Bajar de peso con MyFitnessPal, la aplicación más popular de salud y bienestar del mundo! Con la base de datos de alimentos más grande, con mucho (más de 6.000.000 de alimentos), nuestro contador ayuda increíblemente rápido y fácil de usar calorías lo lleve fuera de esas libras de más! Y es gratis – sin compromisos. No hay mejor aplicación dieta – período.

▌WHY estamos mejor que otras aplicaciones
■ GRATIS – inscribirse sin ningún compromiso
■ El seguimiento de su dieta y el ejercicio en menos de 5 minutos al día! Es así de fácil y rápida
■ Base de datos de alimentos más grande de cualquier contador de calorías Android – más de 6.000.000 de alimentos y crece día a día
■ más fácil y rápida la entrada de alimentos – recuerda sus favoritos, añadir varios alimentos a la vez, guardar y añadir comidas enteras, y mucho más. NO HAY rápido o más fácil APP DE MyFitnessPal.
■ Conectarse con más de 50 dispositivos y aplicaciones, incluyendo Fitbit, quijada UP, Garmin, MapMyFitness, RunKeeper, Strava, Runtastic, inadaptado, Withings, Healthkit, y mucho más!
■ importador de la receta – cocinar mucho? Nuestro importador receta le permite visitar cualquier receta en la web y fácil de importar y realizar un seguimiento con un solo toque! Se siente como magia!
■ completo conjunto de características – crear sus propios alimentos y ejercicios personalizados, realizar un seguimiento de los principales nutrientes, informes de progreso, objetivos personalizados en base a su perfil de la dieta, la calculadora de recetas, y más.
■ MyFitnessPal WORKS – nuestros miembros han perdido casi 200 millones de libras combinadas!

▌HOW FUNCIONA
■ Basta con descargar la aplicación y decirnos un poco sobre usted
■ Crearemos un programa de dieta y ejercicio personalizada sólo para usted
■ Iniciar el seguimiento de sus comidas y ejercicio y obtener información para que pueda tomar decisiones más saludables
■ Ver las libras salir! 88% de nuestros usuarios que realizar un seguimiento durante 7 días o más bajar de peso

▌EASIEST APP para realizar un seguimiento de dieta y ejercicio
■ El seguimiento de su dieta diaria y el ejercicio en 5 minutos al día – es así de fácil y rápida
■ 6,000,000+ base de datos de alimentos y artículos de cocina global. Prácticamente todos los alimentos que consume está en nuestra base de datos ya
■ escáner de código de barras – el seguimiento de una comida sólo mediante el escaneo de código de barras que es. Más de 4 millones de códigos de barras reconocidos!
■ Seguimiento de los principales nutrientes: calorías, grasas, proteínas, carbohidratos, azúcar, fibra, colesterol, y más
■ Pista más de 350 ejercicios de cardio y entrenamiento de la fuerza, incluyendo series, repeticiones y peso / rep
▌CONNECT APPS Y DISPOSITIVOS
■ Se conecta fácilmente y se integra sin fisuras con más de 50 aplicaciones y dispositivos, incluyendo Fitbit, quijada UP, Garmin, MapMyFitness, RunKeeper, Strava, Runtastic, inadaptado, Withings, Healthkit, y mucho más! Funciona con prácticamente todas las aplicaciones de ejercicio físico y el dispositivo.

SOPORTE ▌GET
■ conectarse con amigos y realice un seguimiento y motivar a los demás, o conocer nuevos amigos de la comunidad MyFitnessPal!

▌GOALS Y REPORTAJES
■ Recibir objetivos personalizados en función de su perfil de la dieta individual, o introducir sus propios objetivos si usted ha conseguido recomendaciones específicas de un médico, nutricionista, etc.
■ Adquirir conocimientos sobre origen de las calorías y nutrientes vienen y cómo tomar decisiones más saludables
■ Vea las cartas de su progreso en el tiempo para la motivación
■ Resumen nutricional diario con todos los principales nutrientes

¿Por qué esperar? Registrarse de forma gratuita por lo que no tienen nada que perder, salvo esas libras de más! Nos descargar y empezar a llevar una vida más saludable hoy!

Para nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad, por favor visite: _https:? //account.underarmour.com/privacy Locale = es

QUÉ HAY DE NUEVO

Este comunicado está lleno de mejoras como correcciones de errores, actualizaciones de rendimiento, y más fiabilidad de mantener la aplicación funcionando sin problemas. Vaya por delante, ingrese una comida y ver por qué es ahora más fácil que nunca para alcanzar sus objetivos de salud con MyFitnessPal.
Esperamos que disfrute y el seguimiento feliz!

[jgc_cfr][/jgc_cfr]