Camera Block – Spyware protect Pro v1.24

0
1
views

Jueves 10, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

Camera Block – Spyware protect Pro v1.24
Requisitos: Varía según el dispositivo
Descripción: Bloque, desactivar y cámara de teléfono seguro y proteger su privacidad de spyware. 

• Bloque de aplicación de todos los recursos de la cámara y desactivar el acceso a la cámara para otras aplicaciones y el sistema androide conjunto [No se necesita root].
• Aplicación para proteger su cámara del teléfono de ver y espiar por amenazas a la privacidad como: virus, vigilancia, software espía y aplicaciones de malware. • Bloque, desactivar y asegure la cámara del teléfono y proteger su privacidad de spyware.
• Bloque de aplicación de todos los recursos de la cámara y desactivar el acceso a la cámara para otras aplicaciones y el sistema androide conjunto [No se necesita root].
• Aplicación para proteger su cámara del teléfono de ver y espiar por amenazas a la privacidad como: virus, vigilancia, software espía y aplicaciones de malware.

– “¿Tiene sentido para una aplicación de reloj para querer permiso para grabar vídeo o tomar la foto? Probablemente no.” —

– “Teléfono androide Media han instalado 24 aplicaciones que tienen el permiso de la cámara y puede ser mal utilizados en cualquier momento para usted y espía ver en usted.Cada una de las 24 aplicaciones pueden tomar imágenes o la grabación de vídeo en cualquier momento que quieran. La mayoría de las aplicaciones tiene el permiso de Internet y puede transferir fotografías y vídeos al mundo.(Además número desconocido de los organismos de seguridad vigilando su momento . “-

• Trate de cámara Block Pro – spyware proteger y:
✔ Bloquear y desactivar la cámara del teléfono por un solo clic.
✔ Proteja su privacidad de espionaje a través de la cámara del teléfono. (Por spyware, malware, virus de vigilancia o aplicaciones).
✔ Mostrar lista de aplicaciones con el permiso de la cámara (Ver amenazas de seguridad (software espía, virus, malware y vigilancia
amenazas))
✔ App no ​​necesita “permiso de cámara” por lo que incluso nuestra aplicación no puede ser espiando / usted viendo (para Android 4.0 +).
✔ múltiple cámara de soporte / protección (frente, atrás, …)
✔ widget de la pantalla de uso doméstico para un acceso rápido.
✔ El diseño simple y claro con 2 plantillas y varios conjuntos de iconos.

★ Trate Versión libre (Cámara Bloque – Anti espía – malware):
– Versión libre de protección está trabajando 22 horas al día (El bloqueo es off entre las 20:00 – 22:00 horas)
– La versión gratuita contiene anuncios de banner
http://spam.com/LQyBiP (Cámara Bloque – Anti espía – malware)

– “.. Usted se sorprenderá al ver cuántas aplicaciones tiene permiso para encender su cámara Esta aplicación es necesario hace un buen trabajo y es a prueba de balas.” –
★★★★★ por Michael, el HTC One
– “. Absolutamente increíble App Esta aplicación es una necesidad si usted quiere que su cámara sea private.you’ll ser sorprendido cuántas aplicaciones se highjacking su teléfono y usted ni siquiera lo saben.” –
★★★★★ por Miranda, Galaxy S4
-.. “Si no quieres que la gente / Gobierno te vean desde su teléfono o tableta cámaras a continuación, obtener esta aplicación es muy fácil de usar que he estado corriendo durante un par de meses y no he tenido ningún problema con él en absoluto “. –
★★★★★ por Tim, Galaxy S5

• Texto de vídeo (app Breve introducción):
1. ¿Tiene sentido para una aplicación de reloj para querer permiso para grabar vídeo o tomar la foto?
2. Entonces, ¿por que ha instalado 15 – 30 aplicaciones con permiso de la cámara?
3. permiso cámara permite la aplicación para utilizar la cámara (toma de imagen, grabación de vídeo) en cualquier momento sin tu confirmación.
4. Instale la cámara Block – El spyware y aplicación de protección de malware y apagar (desactivar) la cámara cuando no la esté usando.
5. Un clic antes y un después de tomar la foto puede garantizar que nadie está espiando en usted.
6. Instale la cámara Block – El spyware y protección contra malware y protégete.

• PF:
– ¿La aplicación necesita un permiso de la cámara, es la aplicación de seguridad?
1. 4.0+ Android: No, la aplicación no requiere “el permiso de la cámara”. (La cámara es 100% protegido, incluso nuestra aplicación no puede estar viendo usted).
2. Android 2.3 hasta 3.2: Sí, aplicación tiene y requiere el permiso de la cámara: El bloqueo de cámara de sistema androide mayor / protección no puede ser técnicamente hacerse sin el acceso a la cámara (Simplemente dijo: No podemos puertas se cierran y bloquean si podemos ‘ t toque y manipular esta puertas .

Qué hay de nuevo
– Lanzadores Quick añaden a la notificación!
– Protección Lollipop (Android 5.0), diseño de Metro / Lollipop
– Versión libre extendida por 2 horas adicionales de trabajo (22/7 ahora)
– Correcciones de errores menores

Características Unlocked desbloqueado

More Info: