Cameringo + Effects Camera v2.7.98

0
3
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Cameringo Effects Camera

Cameringo + Effects Camera v2.7.98
Requisitos: 2.2 + | Lucky Patcher
Descripción general: Una cámara para darle vuelta el placer de disparar hermosas fotos.

Con una sencilla interfaz potente y elegante, esta cámara fotográfica profesional incluye una gran variedad de efectos de fotos en rápida en tiempo real, tales como lomo y de época, incluyendo varios tipos de lentes de tipo ojo de pez, gran angular, y muchos más. En total más de 300 filtros en directo personalizables, y más de 20 marcos.
Para el HDR ventiladores producen las imágenes más bellas con los filtros de mapeo de tonos FALSA HDR incluidos.
También se pueden crear pequeñas fotos de planetas con los filtros estereográfica, o utilizar el modo de pequeño planeta dedicado.

Lomography y los aficionados inconformista fotografía también estarán satisfechos con los efectos emulados de algunas cámaras clásicas incluyendo 16mm y super-8 estilos que se encuentran fácilmente en los paquetes de filtros incluidos.

Disfrutar de la grabación de vídeo con filtros en vivo, incluyendo la grabación de vídeo a cámara lenta y rápida, pausar y reanudar, e incluso de dibujo en tiempo real durante la grabación. (Tenga en cuenta que el vídeo requiere Jelly Bean 4.3 o superior)

Una grabadora GIF también se incluye el cual similar a la de vídeo se puede utilizar con todos los filtros disponibles, permitiendo incluso para cambiar la velocidad de grabación para producir animaciones divertidas, o incluso grabar en modo inverso.

Cameringo ofrece características avanzadas que los propietarios de cámaras DSLR envidiarán, ya que será capaz de cambiar en tiempo real, la exposición de la imagen, el contraste, el brillo y más, lo que permite modificar de forma única cada filtros para conseguir creaciones únicas.

No se olvide de probar el flash virtual única para obtener una autofoto loca cara. La idea es muy simple, en completa oscuridad la pantalla se encenderá suficiente para darle la oportunidad de ajustar su sonrisa.

Otras características incluidas son el modo silencioso, histograma de RGB y LUMA, un modo de incógnito para convertirse en un agente secreto, macro de enfoque para obtener estas imágenes en primer plano perfecto, y muchas más opciones para que usted descubra.

Qué hay de nuevo
• Se ha rediseñado la forma de selección flash para que sea más cómodo.
• Se ha añadido nuevo flash-antorcha, para dispositivos que tienen esa capacidad.
• 3 nuevos filtros:
LENTE: ojo de pez amplia
TWIST: agravio, inv agravio

Cameringo+ Filters Camera
Cameringo+ Filters Camera
Developer: Perraco Labs
Price: $2.99