CF.lumen PRO final v3.15

0
1
views

Martes 27, de Octubre 2015.
By: Yomar Gonzalez ( AndroidfastApk )


CF.lumen PRO final v3.15
Requisitos: 4.4+ | ROOT
Información general: CF.lumen adapta los colores en su dispositivo Android en base a la posición del sol, o en su configuración personalizada.

Descripción
Cuando se utiliza la configuración predeterminada, la pantalla se consigue un tono más cálido (menor temperatura de color) cuando el sol está abajo, lo que reduce enormemente la tensión en los ojos. La luz azul hace que su cerebro quiere permanecer despierto, y unas temperaturas de color más bajas reduce la cantidad de azul que aparece; el uso de este en la noche reduce el esfuerzo de su cerebro para mantenerse despierto en la noche. (Ver f.lux para su PC)
Durante las horas de sueño por defecto se utiliza un filtro rojo. Red cepas tus ojos lo menos, y conserva su visión nocturna.
Sensor de luz
El sensor de luz se puede utilizar para ajustar automágicamente el color: cambiar a el filtro de dormir en plena oscuridad, o al filtro de días (por lo general ninguno) bajo luces brillantes.
Debido a la calidad del sensor de luz varía enormemente entre los dispositivos, se proporciona una opción de calibración para experimentar.
Filtros de color
Se proporcionan varios filtros. Los nombre de un color (rojo, verde, azul, ámbar, salmón) no limitan la visualización a esos colores, pero convertir la imagen que aparece a escala de grises en primer lugar, a continuación, mostrar esa imagen en los niveles del color seleccionado. Esto conserva los detalles que de otra manera se perderían.
También se proporcionan en escala de grises, colores invertidos, de ajuste de temperatura y / G ajuste personalizado R / B filtros.
Daltonismo
El ajuste de filtro de color principal también tiene una opción para la mejora de daltonismo, con ajustes para protanopia / anomalía, deuteranopia / anomalía y tritanopia / anomalía. Estas opciones redistribuyen colores a través del espectro, en teoría claridad mejorar y detalles de color.
No se garantiza se hacen para la eficacia de estos filtros, pero los informes positivos se han recibido de los probadores. Tenga en cuenta que estos filtros se pensaba por los ingenieros de Google, CF.lumen sólo les incluye.
La versión Pro
Actualización a CF.lumen Pro apoyará mis desarrollos, retire todos los regaña, desbloquear la opción de iniciar en el arranque del dispositivo (asegúrese de probar la configuración del primero), y desbloquea las opciones de notificación. También permite la integración Tasker.
En el modo Pro, la notificación agrega botones convenientes para desactivar rápidamente el filtro actual o cambiar a modo de dormir, y se puede cambiar la notificación cuando el modo, lo que demuestra la notificación sólo cuando un filtro de color está activo habilitado.
En el modo no-Pro, la notificación sólo se le pide que actualice a Pro. Puede parecer que la notificación está ahí para molestar a usted, pero en realidad impide Android de matar al azar el servicio en segundo plano el cuidado de todo el trabajo. Deshacerse de él sin obtener el servicio de muertos se puede hacer por ir a Ajustes -> Aplicaciones -> CF.lumen y deshabilitando Mostrar notificaciones.
Como en el pasado CF.lumen era parte de Chainfire3D, si usted tiene la Pro paquete de este último instalado, también se habilitará el modo Pro.
Actuación
Cuando no hay filtro de color está activo, no debe haber ningún impacto notable en el rendimiento. Cuando un filtro está activo, el impacto depende de dispositivo y lo que están haciendo. En algunos dispositivos que hemos probado no hubo impacto en el rendimiento en absoluto, a los demás que era poco notable.
Futuro
Tenga en cuenta que el sistema de prestación de Android cambia con el tiempo. Debe tener en cuenta que esta aplicación puede simplemente dejar de trabajar en las versiones de Android futuras sin la posibilidad de una solución.
Permisos Scary
Con mucho, la mayoría de los permisos son utilizados sólo para Google Maps para establecer su ubicación y Google Play prever compras in-app. No puedo hacer ninguna afirmación en cuanto a qué información hacen los componentes de Google o no enviar a los servidores de Google, pero no hay información se envía a mí ni a nadie (de Google).

QUÉ HAY DE NUEVO

– Nuevo controlador raíz, ya no escribe a / sistema, también es compatible con 5.1 y 6.0
– No root / superposición: somos conscientes todavía hay algunas cuestiones sobre 6.0 con este modo, como la pantalla no responde cuando se muestra un cuadro de diálogo de seguridad

More Info:

Download Instructions: PRO features Unlocked | Maps work
https://uploadex.com/7bjlr2mh76kc

Mirrors:
https://userscloud.com/kpygs29dnbdp
http://ul.to/4vfipueh