Clean Master (Boost y AppLock) v5.12.8 build 51285280

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Clean Master-1

Clean Master (Boost y AppLock) v5.12.8 build 51285280
Requisitos: Varía con dispositivos
Información general: El optimizador más fiables del mundo, Clean Master, ayuda a limpiar más de 400 millones de teléfonos!

¿Cuándo es necesario con nosotros?
CM es perfecto para usted si el teléfono se ha convertido en lag o se queda sin batería con facilidad, si se dejó de jugar juegos sin problemas, si llega a ser demasiado caliente para sostenerlo, o si usted quiere liberar algo de espacio para almacenar más fotos o canciones.
Que podemos hacer por usted
Ahora es más fácil para liberar más espacio de almacenamiento del teléfono y la tarjeta SD, juegos y aumentar la memoria del dispositivo, mejorar la velocidad y prolongar la vida útil de la batería, deje de sobrecalentamiento y proteger el dispositivo contra aplicaciones maliciosas y vulnerabilidades.

Aspectos destacados de Master Clean – Teléfono Booster y antivirus
☆ Preciso: El comportamiento no deseado de creación de millones de aplicaciones se ha analizado de manera que Clean Master puede perfeccionar de manera eficiente en sobre sus objetivos (caché y archivos residuales) con una precisión perfecta.
☆ rápida e intuitiva: efectos de transición simple de usar, súper rápido y sin problemas de interfaz de usuario, más fresco
☆ En el puesto nº 1 de AV-TEST por séptima vez! Hay un servicio de antivirus de calidad profesional escanea dispositivos en sólo 8 segundos, un 500% más rápido que otras aplicaciones antivirus pagados.
Características de Clean Master-Booster teléfono y antivirus
► REFRIGERADOR DISPOSITIVO
Refrescarse su dispositivo mediante la búsqueda y detención de las aplicaciones que están haciendo que se sobrecaliente.
► LIMPIEZA basura del archivo
Borrar la caché y archivos residuales para reclamar almacenamiento, aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento de su dispositivo y la tarjeta SD.
► IMPULSO DE MEMORIA
Aumentar sus juegos y aplicaciones, liberar memoria (RAM), la velocidad de tu dispositivo y ahorrar más batería. Nuestros 1 Toque características Boost y Boost juego hacen que sea fácil para optimizar directamente desde la pantalla de inicio.
► BOOST CPU
Calcular la cantidad de CPU está siendo utilizado por las aplicaciones en el dispositivo. Deja de aplicaciones de perder la batería, lo que frena su dispositivo y sobrecalentamiento.
► ANTIVIRUS
Analiza los sistemas, aplicaciones preinstaladas y instalados por el usuario para mantener el dispositivo a salvo de virus, troyanos, vulnerabilidades, adware y spyware. Mantener su privacidad a salvo por la depuración información personal de su dispositivo.
► administrador de aplicaciones
Desinstalar aplicaciones no deseadas o programas de relleno y una copia de seguridad más importantes. Algunos dispositivos arraigados serán capaces de mover aplicaciones a la tarjeta SD, así como desinstalar pre-instalado y el sistema de aplicaciones. Nuestra sección propias selecciones le permite encontrar aplicaciones útiles que coincidan con sus intereses.

Los idiomas soportados
Árabe, búlgaro, chino, croata, checo, holandés, Inglés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, español, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, malaya
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de voluntarios? Aplicar para empezar: https://www.surveymonkey.com/s/5FKMG7T

permisos solicitados
el permiso de la cámara: Este permiso se utiliza para la función de linterna de Clean Master, que utiliza el flash de la cámara de la cámara trasera del dispositivo. Clean Master no utiliza el micrófono del dispositivo en absoluto – Android enumera tanto los permisos de cámaras y micrófonos juntos, incluso si se utiliza una sola.

QUÉ HAY DE NUEVO

* Limpiar los archivos basura más de WhatsApp en especial
* Enfriar facilidad a la unidad
Siempre más rápido. MAESTRO LIMPIO 😉

More Info: