Clean Master Lite (Lightest) v2.0.0 build 20000232

0
13
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Clean Master Lite

Clean Master Lite (Lightest) v2.0.0 build 20000232
Requisitos: 2.3 o versiones posteriores
Descripción general: Es el dispositivo que está siendo perezoso y congelando todo el tiempo?
¿Es el teléfono siempre quedando sin espacio y no puede tomar fotos o instalar nuevas aplicaciones?
Está drenando la batería más rápido que nunca?
Si alguna de las respuestas a estas preguntas es sí, entonces Clean Master Lite es sólo la aplicación correcta para usted. Desarrollado por el equipo Master Clean, Clean Master Lite es una versión especial de lite diseñado para los teléfonos con memoria de menos de 1 GB.Tiene el motor de limpieza más eficaz y seguro y una gran capacidad de acelerar dispositivo Android. Con el paquete de instalación más pequeña, esta aplicación puede mejorar su teléfono para el mejor rendimiento.

Reflejos
El paquete más pequeño (3,6 MB) – Luz y correr rápido.
El consumo de energía más bajo – Diseñado para los teléfonos con memoria de menos de 1 GB.
Potente motor – # 1 El motor antivirus calificado por AV-Test
Caracteristicas
► Limpieza de archivos basura
Clean Master Lite ayuda a eliminar los archivos de caché, archivos basura residuales, basura y un apk anuncio obsoletos para reclamar almacenamiento. Mejorar el rendimiento de su dispositivo.

► Boost Teléfono
Aumentar sus juegos y aplicaciones, liberar memoria (RAM), la velocidad de tu dispositivo y ahorrar más batería. Deje que su dispositivo no más lag y congela todo el tiempo.

► ahorro de batería
De ahorro de batería ayuda a analizar el estado de la batería y hiberate ejecutar aplicaciones para ahorrar energía. Con ahorro de batería, puede dejar de aplicaciones que desperdician mucha energía y prolongar la duración de la batería en 1 grifo.

► Antivirus
Analiza las aplicaciones preinstaladas y instalados por el usuario para mantener el dispositivo a salvo de virus, troyanos, vulnerabilidades, adware y spyware. Mantener su privacidad a salvo por la depuración información personal de su dispositivo.

More Info: