CM Launcher el launcher de Cyanogenmod ahora disponible para todos directamente desde el Play Store de Google

0
11
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

cm-launcher-1

Hoy vamos a compartir con todos ustedes el que para mi personalmente es uno de los mejores y más funcionales Launchers para Android que tenemos en la actualidad. El Launcher o lanzador  de aplicaciones no viene a ser otro que el propio Launcher de las Roms de Cyanogenmod, concretamente el Launcher Android integrado en las Roms de CM13 y CM14 o más conocido por todos como CM Launcher.

ahora, tras mucho buscar y buscar en el Play Store de Google, les traigo la aplicación original de CM Launcher gracias a un desarrollador de apps que bajo el nombre de David Allex 2016 ha subido un port para el disfrute de todos los usuarios, un port completamente gratuito y que nos ofrece idénticas funcionalidades que el Launcher original de Cyaongenmod para CM13 y CM14. Así que si estás interesado en descargar e instalar CM Launcher en tu terminal Android,  que esperas para acceder al enlace directo de la aplicación sita en el Play Store de Google.

Todo lo que nos ofrece AOSP Launcher, el CM Launcher disponible en el Play Store de Google

cm-launcher

CM Launcher nos ofrece una interfaz d usuario de lo más sencilla y efectiva sin quitarle un ápice a la espectacularidad de otros lanzadores de aplicaciones para Android.

Cm Launcher es un Launcher muy pero que muy configurable aunque sin llegar a esos niveles de configuración extremos que nos ofrecen otros Launchers Android como Nova Launcher Apex Launcher o Action Launcher 3, los cuales, para usuarios más inexpertos les pueden a llegar a agobiar bastante.

cm-launcher-01

Para mi personalmente lo único que la faltaría a este CM Launcher o en este caso que hoy nos ocupa a AOSP Launcher, es que dispusiera de compatibilidad para poder utilizar packs de iconos, cosa que lamentablemente, al menos por el momento a día de hoy es su gran falta. Por lo demás, estamos ante un Launcher muy pero que muy liviano en el que su gran valor o mayor virtud es la tremenda funcionalidad y el gran rendimiento que nos ofrece prácticamente en cualquier terminal Android por escasos recursos que este tenga.

cm-launcher-02

Una de sus gran peculiaridades a destacar, es sin duda alguna su espectacular y funcional cajón de aplicaciones con funciones rápidas para encontrar fácilmente cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestro Android, esto mediante la búsqueda a través teclado o a través de su sensacional barra lateral vertical o barra horizontal que nos muestra el abecedario y cuenta con unas animaciones y transiciones que son de lo mejorcito que podemos encontrar en Android actualmente.

AOSP Launcher en mi Samsung Galaxy Note 4, un Launcher que le va a dar otro toque distinto a tu Android, y sobre todo, un Launcher m,uy pero que muy liviano y ligero que va a quedar a las mil maravillas en tu Android por pocos recursos de sistema con el que este cuente.

AOSP Launcher
AOSP Launcher
Price: Free