Compass Pro v1.068

0
1
views

Jueves 14, de Enero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

Compass Pro v1.068 
Requisitos: 2.3 +
Descripción: Compass es uno de los más, si no la aplicación más esencial de cada Android debería haber instalado.

Compass es la aplicación de la brújula más precisa en Google Play. Aplicación Compass es brújula en el bolsillo. Úsalo en viajes de campamento, para navegar en territorio desconocido o cuando te pierdes. Nunca se sabe cuándo podría venir a mano. Incluso podría salvar su vida un día! Compass es fácil de usar; sólo lo utilizan como una verdadera brújula. Aplicación Compass es más que sólo muestran grados y norte, sur, este y oeste. He diseñado brújula con la experiencia del usuario en mente, un gran número y fácil de leer diseño. Compass también le permite establecer sus direcciones girando el bisel para facilitar la navegación y profesional.

¿Cómo utilizar?
Primero tendremos que cubrir un poco de brújula jerga primero. La parte de compás que se mueve y siempre apunta al norte se llama la tarjeta (con N, S, E, y W indica, y un borde biselado con una serie de números en él). Hay un anillo móvil en todo el borde de la brújula, llamado el bisel. Una doble línea roja en la parte superior de la brújula se llama la línea de proa, y por último, hay una pequeña ventana sobre la brújula que a menudo se denomina como lateral-ventana (como lo es en la ladera de una verdadera brújula). 

De navegación de la ventana no podía ser más simple. Usted señala la línea de proa en la parte superior de la brújula en la que desea ir.Ahora, siempre y cuando usted sostiene su plana brújula en frente de usted con la línea de proa apuntando en la dirección que va, siempre hay que ver el mismo número en la ventana, siempre y cuando te vas de la manera correcta. Si usted ve un número diferente, gire hasta que vea el mismo número.
La desventaja del método de ventana lateral es que usted necesita para recordar su número. 

Navegando con bisel funciona esencialmente el mismo que el uso de la ventana lateral, pero el bisel recuerda su número para usted. Todo lo que hacemos es, señalan la línea de proa en la parte superior de la brújula en la que desea ir, y luego esperar hasta que la tarjeta se establece y deja de moverse. A continuación, gire el bisel hasta que el doble triángulo en el borde de la cubierta (la muesca derecha el número cero en el bisel) se coloque entre corchetes la flecha hacia el norte por la tarjeta
.Ahora, siempre y cuando usted sostiene su plana brújula en frente de usted con la línea de proa apuntando en la dirección que va, siempre hay que ver la flecha Norte dentro de la primera categoría, siempre y cuando te vas de la manera correcta. Si no es así, gire hasta que vea la flecha Norte dentro de la categoría. 
Tenga en cuenta que si usted ha ajustado el bisel correctamente, el número en la ventana lateral es también el número justo enfrente de usted en la parte delantera de la línea de proa.En otras palabras, si se convirtió el bisel hacia la izquierda hasta que la ranura entre corchetes la flecha norte, la 120 en el bisel sería en el otro extremo de la línea de proa.Observe que en la tarjeta, el número que muestra en la ventana lateral es 120. Si estuviera sosteniendo esta brújula y va en la dirección de la línea de proa, estarías en un rumbo de 120. 
Ahora usted debe haber aprendido a ir a la dirección deseada. Pero, ¿cómo has vuelto?¡Fácil! Si usted está pensando en términos de la luneta, simplemente gire hasta que la flecha del norte no se enfrenta a la primera clase, sino al único triángulo que es exactamente al otro lado de la muesca. Ahora que estás apuntado trasero donde viniste.
La parte realmente difícil de utilizar la brújula no está aprendiendo lo que significan los números y cómo ajustar el bisel. 
Los errores más comunes no son la celebración de la brújula plana, y en realidad no va en la dirección de su línea de fe está apuntando.
Grandes objetos de hierro y acero pueden influir en el sensor magnético en su dispositivo Android, haciendo que se apuntan en la dirección equivocada. Esto se denomina desviación. Si usted sospecha que esto está sucediendo, simplemente alejarse de los objetos de varios pies y el problema debe corregirse
More ℹnfo: 
Artículo anteriorMemrise Learn Languages Free Premium v2.7_3797
Artículo siguientekai ui for CyanogenMod 13 / 12.1 v1.0.3
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir