Cram – Reduce Pictures Premium v3.4

0
2
views
Martes 5, de Enero 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

Cram – Reduce Pictures Premium v3.4
Requisitos: 4.0+
Descripción: El corto espacio de almacenamiento? Uso Cram, una aplicación para el compresor de imágenes, para reducir el tamaño imágenes en tu dispositivo Android en un 60% o más sin comprometer la dimensiones reales de visualización / impresión, resolución, o la belleza de sus archivos de fotos. ¿Quieres enviar más fotos a la vez? Shrink fotos con la aplicación compresor de imágenes. Al comprimir los archivos de fotos con Cram, puede adjuntar más imágenes a un correo electrónico sin ser bloqueado por los límites de tamaño o ralentizar enviar veces.

Sólo tienes que abrir la imagen compresor Cram y seleccione una foto JPEG individuo o un álbum de fotos JPEG. Usando la configuración de eliminación automática, Cram comprime tus fotos y sustituye a las imágenes originales en la galería nativa. Cram también te da la opción de borrar el archivo original manualmente después de cada compresión individual. La imagen comprimida sólo ocupa un tercio del espacio previamente ocupado por la imagen de gran tamaño.

Encienda el auto-reducir y obtener los beneficios de Cram sin ningún esfuerzo en absoluto. Con-Reducir automática activada, fotografías capturadas con su cámara se reducirán automáticamente en segundo plano.Desde se guardarán sólo las imágenes reducidas, que se iniciará de inmediato el ahorro de espacio.

Usando Cram como su compresor de imagen elegida, puede:
– Almacena hasta 3 veces más fotos en sus servicios de dispositivos y en la nube
– Transferir y compartir fotos de hasta 3 veces más rápido
– Ahorre en tarifas de datos al compartir fotos sobre la marcha
– Compartir reducida fotos por correo electrónico, redes sociales, u otros apps directamente de Cram
– Caída de imágenes comprimidas en un sitio o blog sin ralentizar el tiempo de carga para los visitantes
Trate Cram ahora y comprimir gratis 300 fotos durante la vida útil de la aplicación. Una compra en aplicación de $ 1.99 elimina la limitación de 300 fotos.

QUÉ HAY DE NUEVO

v3.4
Ahora conseguir más abarrota gratuitas mediante la publicación de sus ahorros a Facebook.
También hemos fijado varios bugs.
v3.3
Cram ahora soporta la escritura a la tarjeta SD en Lollipop. Tanto Auto-Supr y Auto-Reducir el trabajo con fotos en la tarjeta SD.
También:
– Reducir las fotos en segundo plano, incluso si usted trae una aplicación diferente al primer plano.
– Compartir en Twitter sus ahorros y obtener crams adicionales de forma gratuita. ●

More ℹnfo: 
Artículo anteriorAVG Cleaner & Battery Saver Pro v3.0.0.2
Artículo siguiente
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir