¿Cuando se Actualizará mi Samsung a Android M? (Marshmallow)

0
0
views

Martes 15, de Diciembre 2015
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™

¿Cuando se Actualizará mi Samsung a Android M? (Marshmallow)
Una de las preguntas más habituales desde que Android 6.0 salió a la palestra era conocer cuándo llegaría la actualización a nuestros smartphones y tabletas. Desde Sony a LG, pasando por Huawei y Motorola, todos han movido ficha para traer las virtudes de la entrega del nuevo OS móvil de Google a sus terminales lo antes posible. Hoy nos hacemos eco de una filtración que desvelado nuevos detalles sobre las actualizaciones a Android M de Samsung, que ya tiene fecha previstas para terminales como el Note 4, el Note 5, el S6, S6 Edge Plus así como otros dispositivos de su catálogo.

Estos serán los dispositivos de Samsung que actualizarán a Android M:


Note 5. Diciembre de 2015.
Galaxy S6 Edge +. 
Enero de 2016
Galaxy S6 Edge. 
Enero de 2016.
Galaxy S6. 
Enero de 2016.
Note 4.
Febrero de 2016.
Note Edge. 
Febrero de 2016.
Galaxy S5.
Abril de 2016.
Galaxy A8. 
Marzo de 2016
Galaxy Alpha. 
Segundo trimestre de 2016
Galaxy Tab A. 
Segundo trimestre de 2016
Galaxy Tab S2. 
Segundo trimestre de 2016

Malas noticias para los usuarios con un Note 3 o un Galaxy S4

Enero también será el mes en el que los propietarios de un S6 o S6 Edge recibirán las OTA de Android M en sus terminales. Un mes más tarde, ocurrirá lo propio con las actualizaciones a Android M de Samsung para el Note 4 y el Note Edge. Los últimos, según la actual hoja de ruta, en ser actualizados serán el Galaxy S5 y el Galaxy A8, con fechas estimadas para abril y marzo del 2016, respectivamente. 


Malas noticias, sin embargo, para aquellos que tengan un Note 3 o un Galaxy S4. Estos terminales no han sido aprobados para recibir las actualizaciones a Android M de Samsung y tendrán que conformarse con Lollipop. Queda por resolver el resto de dispositivos de la serie A, así como aquellos de la serie E y la J. De ésta última, parece que solo el J1 está a la espera de recibir luz verde.