CyanogenMod 13 Ejecución de Android Marshmallow Comienza a desplegar Para Algunos Dispositivos

0
3
views

Martes 24, de Noviembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

CyanogenMod acaba de anunciar la primera Nightly build de CyanogenMod 13 (CM13) con Android 6.0 Marshmallow, que comenzará a rodar a un puñado de determinados dispositivos. Nightly Builds no son tan libre de errores como comunicados de instantáneas, pero por lo general son todavía lo suficientemente fiable que muchos usuarios no les importa enfrenta algunos problemas aquí y allá con el fin de mantenerse en la punta de lanza.

La liberación de CM13 sigue a la primera instantánea obra de CM12.1 desde principios de septiembre, con CyanogenMod esperando tener una versión estable de CM13 algún momento en enero. Los usuarios ya se está ejecutando se aconseja a las instantáneas de CM12.1 que esperar hasta entonces para actualizar a CM13 menos que estén dispuestos a aceptar la solución de compromiso en la calidad. De lo contrario, los usuarios de todas las noches se basa son libres de flash manualmente la actualización con normalidad, aunque los que actualmente se ejecuta una compilación no oficial de CM13 debe realizar una fábrica completa limpie antes de hacerlo.

Se espera que la lista de dispositivos con soporte CM13 a expandirse rápidamente, con la formación actual incluye el OnePlus One, el Nexus 7 de 2013, el G4 LG, el Galaxy Tab Pro 8.4, el LG GPAD 7.0, el G3 LG de Verizon, y el 2014 de Moto X. Dirígete a la página de CyanogenMod Downloads para descargar su build.

La lista de dispositivo hasta el momento que podran disfrutar de las primeras nightly Marshmalow 
OnePlus One (bacon)
Nexus 7 (deb & Flo)
LG G4 (H815)
Galaxy Tab Pro 8.4 (mondrianwifi)
LG GPAD 7,0 (V400 y V410)
LG G3 Verizon (vs985)
Moto X 2014 (victara)

Esa es una variedad decente de fabricantes de equipos originales y un poco por todo el lugar, pero como se ha dicho, estamos trabajando en nuestros otros 12.1 dispositivos y esta lista crecerá rápidamente.


More Info: