Dark Sky Premium – Hyperlocal Weather v1.1.3

0
3
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Dark Sky Premium Hyperlocal Weather 

Dark Sky Premium – Hyperlocal Weather v1.1.3
Requisitos: 4.2+
Descripción general: Cielo Oscuro es la fuente más precisa de la información meteorológica hiperlocal. Con las previsiones con los pies en el minutos, usted sabrá exactamente cuando la lluvia va a iniciar o detener, justo donde estás parado. (Es como magia.)

Representado en: New York Times, Wall Street Journal, Fast Company, atado con alambre, y más.

GRATIS CIELO OSCURO
La aplicación se puede descargar gratis e incluye un pronóstico completo de 24 horas, una detallada previsión de 7 días, condiciones actuales y mapas del tiempo hermoso.

CIELO OSCURO PREMIUM
Regístrese para obtener una prueba gratuita de dos semanas para explorar todas las funciones de calidad de abajo! Si usted lo ama tanto como creemos que se quiere, es sólo $ 2.99 / año a partir de entonces (que es de 25 centavos de dólar por mes -! Apenas el costo de una de chicles, y una manera más sabrosa).

· Con los pies en el minuto Previsiones ·
Con los pies en el minuto pronósticos que dicen exactamente cuando la lluvia va a iniciar o detener, justo donde estás parado.

· Notificaciones de lluvia y alertas ·
Notificaciones de lluvia, alertas de clima severo, y alertas personalizadas que mantienen en la cima de las siempre cambiantes condiciones climáticas, sin tener que abrir la aplicación.

· · Resúmenes diarios
Programar un resumen diario, y le enviaremos un informe meteorológico derecha de la mañana a la pantalla de bloqueo.

· · Reproductores
Widgets que muestran la derecha el tiempo en su pantalla de inicio: condiciones actuales, pronósticos de lluvia horas siguientes, un resumen diario, y un vistazo a la próxima semana.

Cielo Oscuro está disponible actualmente en los EE.UU., Reino Unido, y Puerto Rico.

QUÉ HAY DE NUEVO

versión 1.1.3
– Varias correcciones de errores, incluyendo la inicialización de la temperatura en la barra de estado en el reinicio y evitar notificaciones duplicadas programados ocasional.
Versión 1.1.1: Características del Cielo Oscuro Nueva Premium!
– Un resumen de la notificación de previsión persistente con la temperatura que aparece en la barra de estado
– Luz y oscuridad de widgets temas
– Capacidad para silenciar los sonidos de notificación

More Info: 

Download Instructions: