DashLinQ Car Mod App premium v1.4.5.21

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

DashLinQ Car Driving

DashLinQ Car Mod App premium v1.4.5.21
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Descripción general: DashLinQ es un amistoso lanzador modo de avance coche que hace que sea fácil y seguro de usar su teléfono inteligente.

DashLinQ ofrece una forma segura de usar teléfono inteligente en el modo de auto con control de voz, iconos grandes y sencillas con colores brillantes, y una interfaz de usuario intuitiva.

DashLinQ modo de avance se puede activar a través de Bluetooth o GROM Enlace automáticamente. Al pulsar el botón de inicio volverá de nuevo a DashLinQ (opción en la configuración).

DashLinQ aplicación modo de avance ofrece complementos multimedia únicas para integrar la música local (almacenados en el teléfono), Google Music (comprado o cargado a través de Music Manager), Radio Web (similar a TuneIn, iHeartRadio etc) y Spotify (transmisión necesita que cuenta Premium) para hacer escuchar música fácil. Se puede ver lo que está jugando y el control directamente desde DashLinQ.

Navegación aplicación o atajos que llaman pueden estar disponibles a través de un solo clic icono grande directamente en la pantalla. 22 ranuras de acceso directo están disponibles. Ver el clima local, el reloj grande y fácil de usar botón pegajoso.

Caracteristicas

botón de comando de voz para:
* Activar llamadas telefónicas
* Activar la navegación

plugins de música para los reproductores de música de terceros por 4.4+:

Radio Web: Busca por estaciones por región, género, tipo de música. Añadir estaciones a los favoritos, ficha piezas favoritos para acceder a ellos más tarde.
Spotify (se requiere una cuenta pagada!): Exploración por las estaciones, gráficos, nuevos discos, Géneros y estados de ánimo, su música. Buscar a través de la voz o el tipo de entrada.
Google Music (sólo comprado o cargado a través del Administrador de música!): Navegar por la lista de reproducción, álbum, artista. Buscar a través de la voz o el tipo de entrada.
Local (almacenada en el teléfono) Música: navegar por carpetas, listas de reproducción, artistas, álbumes, canciones. Buscar con la voz o el tipo de entrada.

* El control por gestos en los plugins de música (Pase a la izquierda / derecha, mueva hacia arriba / abajo, dos dedos del grifo y más)
* Coche interfaz optimizada con gráficos llamativos y fáciles de presionar los botones
* Acceso con un solo golpe de reproducción actual pista

Características de coches optimizado
* La información meteorológica para la ubicación actual o seleccionado
* Gran Reloj y el contraste
* Botón de Inicio asignada a DashLinQ mientras DashLinQ está activo (Modo vehículo)
* Icono pegajosa siempre en la pantalla del iniciador: Bloqueo de la pantalla, Brillo
* Los accesos directos a sus aplicaciones favoritas a su alcance
* Los accesos directos y los controles integrados para los reproductores multimedia de terceros

Fácil de usar
* Activar aplicación a través de Bluetooth o una conexión de forma automática GROM
* Mantener la pantalla encendida mientras conectado a la alimentación (opcional)
* Las unidades métricas o imperiales
* Modo de pantalla completa con las notificaciones solamente más esenciales habilitado
solamente * La gran barra de estado del sistema que muestra información significativa

Extra (no obligatorio):
* La integración completa GROM HW (http://gromaudio.com/store/index.html)

Idiomas soportados: Inglés

Ofrecemos prueba gratuita de 30 días para que pueda experimentar DashLinQ. Después del período de prueba, se le dará opciones para cualquiera 1. Actualizar a la versión premium de 4.99 $ o 2. Continuar con anuncios.

QUÉ HAY DE NUEVO

pequeñas correcciones

Download Instructions:
DashLinQ Car Driving Mode App
DashLinQ Car Driving Mode App
Developer: GROM Audio
Price: Free+