Descarga los Wallpapers del LG G6 para tu Android

0
15
views

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del nuevo LG G6 con su pantalla Full Vision 18:9 para usar en cualquier móvil Android.

Pocos minutos después de su presentación oficial hemos podido conseguir los wallpapers del LG G6, el nuevo móvil de la empresa coreana. De las muchas novedades de este modelo hay una que llama la atención por encima de todas, su pantalla.

LG nos ha hablado mucho de las bondades de su nuevo panel Full Vision, con 5.7 pulgadas y resolución alargada ya que el ratio es 18:9, o 2:1.

Para potenciar los colores y la tecnología HDR 10 LG ha diseñado fondos de pantalla que quedan especialmente bien, con la proporción adecuada y que también invitan a usar más la pantalla.

Eso sí, al tener una resolución 1440×2880 px quizás tendremos que recortarlos ya que el ratio no es 16:9 como hemos dicho y que es normal en la inmensa mayoría de móviles con Android.

Si necesitáis editar las fotografías puedes usar tanto los editores propias del móvil como cualquiera de las aplicaciones de las que Temos en el blog.

Estos Wallpapers en alta resolución los tienes disponible al final del post listos para descargar, y como pueden comprobar se destaca mucho en las fotografías y diseños elegidos la verticalidad, algo normal ya que el LG G6 es un dispositivo especialmente alargado.

Esto no es casualidad y es que en LG se han centrado en hacer un móvil con pantalla muy grande pero que deje usarlo con una mano, lo cual es una exigencia por parte de los consumidores según indica el propio fabricante.

Descarga LG G6 Wallpapers