Descarga Popcorn Time 2.9 para tu Android

0
91
views

popcorn-time-04

¿Que es popcorn time?

Popcorn Time es una herramienta que te permite reproducir cientos de películas y episodios de series de TV directamente en tu dispositivo Android, sin tener que descargar nada.

La aplicación Popcorn Time es muy similar a la versión de Windows. La aplicación toma el archivo .torrent de la película o episodio que desea ver y lo transmite en su dispositivo. Por lo tanto, es una muy buena idea tener una conexión WiFi cuando se utiliza la aplicación.

A veces, el archivo de vídeo podría terminar almacenado en su dispositivo, por lo que es una buena idea para limpiar la carpeta de archivos temporales para Popcorn Time cada cierto tiempo.

popcorn-time-05

La interfaz de Popcorn Time es elegante e intuitiva. En la primera pantalla de la aplicación puedes acceder rápidamente a cualquiera de las últimas versiones disponibles para descargar, y puedes acceder a la selección de series o la herramienta de búsqueda simplemente tocando en la pantalla.

Popcorn Time es una película y un jugador de la serie que emocionará a los fans de este tipo de material audiovisual. Huelga decir que la aplicación es mucho más útil para las tabletas o con dispositivos que le permiten usar Android en un televisor.

popcorn-time-03

popcorn-time-01

popcorn-time

Esta es la ultima versión acabada de salir del horno hoy viernes 4 de Noviembre 2016.