DeviantArt v1.7.1

0
3
views

Martes 22, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez |  AndroidfastApk™

DeviantArt v1.7.1 
Requisitos: 4.0+
Descripción: En pocas palabras: la galería de arte más grande del mundo en su mano.

Descripción
DeviantArt es la mayor comunidad social en línea para artistas y amantes del arte, lo que permite a las personas conectarse a través de la creación y el intercambio de arte. Nos entretenemos, inspirar y facultar al artista que todos llevamos dentro. La aplicación móvil DeviantArt mueve la experiencia para los dispositivos que exponen una amplia gama de emocionantes, el contenido fresco, con pertinencia cultural de los medios tradicionales de la pintura, el dibujo, la fotografía y la escultura al arte digital, arte del pixel, anime y fan art-Hand Held.Navega interminables corrientes de contenido, así como comunicar y presentar a la comunidad 24/7 con la aplicación móvil de DeviantArt.
caracteristicas:
· Hoy Página – todos los días, el equipo de redacción se basará en y reflexionar a la comunidad una vibrante combinación de noticias, reportajes, curations y conversaciones.

· ¿Cuál es, las oscilaciones diarias Undiscovered calientes y explorar – le dan formas de liberar e inspirar a usted mismo con extraordinarias imágenes extraídas de una colección de arte impulsado por más de 32 millones de artistas y curadores en DeviantArt.Características como “Más como este” asociar imágenes a través de las colecciones comisariada miembros a proporcionar entretenimiento sin fin y la inspiración a medida que viajan a través de la aplicación navegar por capas de arte similar.

· Actualizaciones de estado – enviar actualizaciones cortas en un formato sencillo y directo que le permite crear conversaciones informales con sus observadores. Utilice estos para compartir cómo te sientes, lo que piensas, lo que está trabajando, o para compartir el trabajo de un artista que ama.

· Reloj Feed – una actualización personalizada y fácil de acceder a la alimentación de toda Diario, Colección, o Estado publicado por tu lista de seguimiento.

· Notificaciones – el centro de comunicaciones de la aplicación donde se gestionan todas las menciones, respuestas y otros mensajes. Esta función es similar a la del centro de mensajes de la página web.

· Presentar – presentar el arte y la literatura de DeviantArt o componer una actualización de estado para iniciar conversaciones visuales ricos.

QUÉ HAY DE NUEVO

– Las desviaciones con la descarga habilitado ahora se pueden guardar en su dispositivo!
– Varias correcciones de errores.

More ℹnfo: