Disa (Unified Menssenger Hub) v0.9.9 build 309

0
2
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

disa

Disa (Unified Menssenger Hub) v0.9.9 build 309

Requisitos: 4.0+
Descripción general: Este es el centro de mensajería que todos hemos estado esperando. Disa unirá a los servicios de mensajería y comunicación sin problemas, manteniendo su desorden dispositivo de conexión.

El diseño es limpio, las características se actualizan constantemente, y los mensajes que se fusionan no puede ser más fácil.

Más de 36.000 probadores alfa-etapa privadas en la comunidad Disa Google+ creen que esta aplicación está listo para pruebas beta, por lo que ahora están poniendo la aplicación en sus manos. Vamos a reunirnos y hacer de esto lo que un centro de servicio de mensajería debe ser!

Por favor, tenga en cuenta esta es una versión beta y todavía estamos probando. Sin embargo, es lo suficientemente estable como para que pueda disfrutar con nosotros, ya que perfeccionar la aplicación. Si usted tiene alguna pregunta parte de la comunidad Disa Google+ (encontrarla en http://www.disa.im), donde otros usuarios y un puñado de asesores le ayudarán. O bien, visite la página de preguntas frecuentes (http://www.disa.im/faq.html).

¿Qué se puede hacer con Disa?

Usted puede organizar fácilmente! Combinar los contactos y los servicios de mensajería juntos dentro de dos clics. Hay características mucho más divertidas y que se actualizan constantemente a darle la mejor experiencia de usuario. Sólo tiene que descargar la aplicación y descubre todo lo Disa ofertas.

Cómo empezar a utilizar Disa?

• Escoja sus servicios – Abre la aplicación> haga clic en Configuración> haga clic en servicios> haga clic en añadir el servicio> y seleccione el servicio de la lista administrador de plugins.
(Después de ajustar en marcha su servicio de los últimos 10 conversaciones van a cargar no se preocupe, sus conversaciones anteriores no se pierden;. Cargarlos manualmente mediante la creación de un nuevo mensaje con un contacto o un grupo de chat y aparecerá en la lista de conversación. )

• Combinar las conversaciones – Ir a la lista de conversaciones> pulsación larga en la primera conversación> Haga clic en la otra conversación (s) que desea unificar> y haga clic en el icono de combinación en la barra de acciones de fondo que aparece.

Lo plugins existir?

Con esta versión beta liberar el texto plug-in de forma automática los buques. Un plug-in para Facebook Chat puede ser descargado e instalado inmediatamente en este momento. plugins de terceros también pueden estar disponibles en nuestra comunidad. Puede encontrar estos plugins de terceros haciendo clic en el enlace (s) de búsqueda en el administrador de plugins de la aplicación.

No se preocupe si usted no ve su plugin preferido disponible todavía. ¡Vendrá!

¿Qué más hemos planeado?

Más plugins! Toneladas de nueva innovación utilizando nuestras tecnologías de patentes pendientes las del nacimiento ofrece usted nunca ha visto antes. Disa no se limita a los servicios de mensajería sólo; dentro de unos meses va a experimentar la comunicación y la organización de una manera totalmente nueva.

el apoyo comprimido?

Sí, sí, y más síes que vienen a medida que ampliamos a cada tipo de escritorio y el dispositivo móvil. No todos los tamaño de la tableta y la función de escritorio está optimizado para su uso aún … pero van a ser!

¿Y si necesito ayuda?

Por favor, intente nuestra página interactiva de preguntas frecuentes en nuestro sitio web y ver si se han respondido a sus preguntas. Si tiene cualquier otra preocupación por todos los medios compruebe la comunidad de Google+ (encontrarla en http://www.disa.im) para las respuestas rápidas de otros usuarios y moderadores.

¿Quién puede usar Disa?

¡Todo el mundo! Esta aplicación está destinada para la edad, joven, de mediana edad, super organizado, e incluso los perezosos. Disa está optimizado incluso a las características “hablar de nuevo” para personas con discapacidades físicas.

Disfrutar de la aplicación y decirle a todos tus amigos acerca de ello. Hay mucho más por venir!

Qué hay de nuevo:
• Se implementó en-chat nuevos indicadores de mensajes.
• Se implementó cotizaciones de mensajes.
• Implementación de solución para Android Wear notificación de eliminación de errores.
• Ahora no es necesario configurar la recepción del servicio de Teletexto.
• Mejora del sistema de manejo de SMS entrantes / MMS.
• emoji fijos y los iconos de servicio a veces no se carga.
• Se ha solucionado el intercambio de archivos de imagen desde el visor de medios de miniaturas.
Para los registros de cambios de mayor edad y más detalladas consulte disa.im/changelog.html

[jgc_cfr][/jgc_cfr]