doubleTwist Music Player, Sync Pro v2.6.7

0
2
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

doubleTwist Music Player

doubleTwist Music Player, Sync Pro v2.6.7
Requisitos: 2.3 o versiones posteriores
Descripción general: doubleTwist es un delicioso reproductor de música y gestor de podcast con funcionalidad de sincronización de música. doubleTwist Player cuenta con más de 100 mil cinco grados de la estrella y un hermoso, interfaz fácil de usar que elimina la necesidad de saltar entre diferentes aplicaciones para reproducir música, administrar podcasts, o sincronizar las listas de reproducción de iTunes.

Además, puede AirPlay música y vídeos desde tu Android con la compra opcional AirSync!
★★★★★ fácilmente el mejor reproductor de música que mira en android.
★★★★★ Este es mucho mejor que el reproductor de música “built-in” que se incluye con el teléfono.
★★★★★ ¿Por qué tuve problemas con Google Music durante tanto tiempo se me escapa. Me encanta esta aplicación. Gran integración con iTunes. Mantener el buen trabajo.

¿Cuál es el truco?
A diferencia de otros reproductores de música, doubleTwist es una descarga gratuita, no es un “ensayo”. Actualizamos con frecuencia y escuchar sus comentarios para que sea mejor. Hacemos dinero de un opcional dentro de la aplicación de actualización para doubleTwist Pro desbloquear las siguientes funciones del reproductor de música de alta calidad: AirSync, AirPlay, DLNA, ecualizador, búsqueda de la portada del álbum y la eliminación de los anuncios de podcast.

doubleTwist es hecho a mano con ❤ en Austin, Texas, capital mundial de la música en directo. Gracias a ti, que gestiona la música y podcasts por más de 10 millones de fieles oyentes.

QUÉ HAY DE NUEVO

Nuevo en doubleTwist clásico alfa:
♬ ha solucionado un problema con AirSync compra no desbloquear función AirPlay.
♬ ha solucionado un problema con las listas de reproducción en blanco después de la sincronización de los dispositivos KitKat.
♬ Cualquier archivo reproducible por la aplicación se puede transmitir a los dispositivos AirPlay. Esto incluye FLAC y ALAC, archivos de 192 kHz y Radio Mágica.
NOTA: alfa todavía no incluye soporte para podcasts, UPnP / DLNA y AirPlay para vídeo, que están programadas para una versión futura.

[jgc_cfr]
Download Instructions:
[/jgc_cfr]