DU Battery Saver v4.2.0.2 Patched

0
2
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

DU Battery Saver & Phone Charger

DU Battery Saver v4.2.0.2 Patched
Requisitos: 2.3 o superior
Descripción general: DU ahorro de batería es una aplicación de ahorro de batería LIBRE que hace que su batería dure más tiempo, y puede ayudarle a obtener hasta un 50% más duración de la batería para el teléfono Android! Más de 400 millones de usuarios de todo el mundo les encanta DU ahorro de batería.

DU ahorro de batería es una aplicación de ahorro de batería LIBRE que hace que su batería dure más tiempo, y puede ayudarle a obtener hasta un 50% más duración de la batería para el teléfono Android! Más de 400 millones de usuarios de todo el mundo les encanta DU ahorro de batería. Con los modos de ahorro de batería DU inteligentes preestablecidos de gestión de energía de la batería, controles de un toque y las características de la etapa del cargador de batería sana, puede resolver problemas de la batería y extender su vida útil.
¿Por DU de ahorro de batería (Battery Booster y cargador de batería) es una aplicación imprescindible tener?
★ conveniente ahorro de batería – El widget de pantalla de inicio “optimizar” le permite dejar de aplicaciones en segundo plano potencia de consumo con un solo toque para aumentar su vida útil.
★ Modos inteligentes Pre-set – Elige el modo que se adapte a su uso de energía de la batería, o personalizar para encontrar el equilibrio adecuado de la duración de la batería y el rendimiento utilizando nuestro ahorro de batería.
★ Teléfono Cooler – La función de enfriamiento funciona supervisando sistemáticamente, la gestión, y deshabilitar aplicaciones intensivas de la CPU con el fin de reducir la temperatura del teléfono a un nivel seguro y proteger su hardware.
★ saludable de carga Manager – Pista y poner en práctica unos sistemas de tarificación saludables en diferentes etapas para mantener la batería que trabaja su mejor momento.
★ Añadido nuevo protector de pantalla de carga – mejora en la velocidad de carga en un 20%, optimizar la duración de la batería con el optimizador de batería.
★ estado correcto – La tecnología inteligente le ayuda a saber exactamente cuánto tiempo de carga de la batería que te queda con un análisis detallado de sus aplicaciones y hardware de Android.

DU ahorro de batería y la batería Monitor Widget es la forma más simple y más fácil de mantener su teléfono Android funciona bien cuando lo necesite, y proteger contra el mal de carga, aplicaciones de baterías acaparando, y pasan por alto la configuración del dispositivo que acortan la duración de la batería.

Características y ventajas de DU de ahorro de batería y cargador de batería (Widget y la batería de vigilancia):
► Un Clic Optimización: Encuentra al instante y solucionar problemas de consumo de energía de la batería y desbloquear los ajustes detallados para afinar sus ahorros de energía;
► Optimización cualquier momento: Administrar aplicaciones de fondo y hardware del teléfono fácilmente con el widget de pantalla de inicio inteligente;
► estado correcto: ver exactamente cuánto carga de la batería que le queda con un análisis detallado de sus aplicaciones y hardware de Android;
► modos predefinidos inteligentes: Elija o personalizar un modo que se adapte a su consumo de energía;
► mejor los detalles de la batería: Ver nivel de potencia de la batería del teléfono por porcentaje o por el tiempo restante;
► saludable de carga del director de escena: Pista y poner en práctica unos sistemas de tarificación saludables en diferentes etapas para mantener la batería que trabaja su mejor momento; sistema para asegurarse de que obtiene el máximo rendimiento de su batería y no te recuerda a la carga excesiva. También tiene características que pueden monitorear y regular el consumo de energía.
► Widget Incluye: Nuestro widget de “Task Killer” optimizará su consumo de energía convenientemente. El widget 4×1 hace que sea más fácil de manejar Wifi, datos, brillo, etc, y establecer los modos de ahorro de energía.
► precisión Estimaciones del tiempo restante de la batería: indica cuánto tiempo durará la batería bajo una variedad de situaciones (jugar juegos, wifi encendido o apagado, etc.)
► monitor de baterías, muestra claramente el estado de la duración de la batería y su uso.

Más preguntas sobre DU de ahorro de batería y batería de refuerzo? Contacte con nosotros en [email protected]

Otras aplicaciones de UE:
DU Cleaner: _https: //goo.gl/GtGoZB
DU Speed Booster: _https: //goo.gl/hKIl74
========================================
Visítenos en línea:
_http: //facebook.com/duapps
_http: //twitter.com/duapps

QUÉ HAY DE NUEVO

Versión 4.2.0.2 actualizaciones:
1. Nueva actualización de Monitor: ahora más intuitiva.
2. Ahora, se puede obtener información de primera mano de la página de DU grupo de Facebook.
3. Los errores corregidos.