Easy Uninstaller Uninstall App Pro v3.1.2

0
2
views
Viernes 26, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

Easy Uninstaller Uninstall App Pro v3.1.2 
Requisitos: 4.0+
Descripción general: simplist y rápida herramienta de desinstalación para android.
Descripción
Fácil y rápida herramienta de desinstalación y práctico para android, eliminar aplicaciones por varios grifos. Limpiar el almacenamiento y liberar más espacios.

■ Característica
—————————–
• Aplicación de eliminación
• Lote de desinstalación
• Antivirus – Virus Scan (Trustlook Supported)
• Seguimiento del uso de la batería
• Seguimiento del uso de aplicaciones
• Lote de desinstalación
• desinstalación rápida mediante un clic
• Lista de aplicaciones instaladas todas
• Mostrar nombre de la aplicación, la versión, el tiempo de actualización, el tamaño
• Aplicación de Búsqueda por nombre
• modo de clasificación Varios
• Acciones de aplicaciones
• Ejecutar aplicación
• lista de aplicaciones en caché
• Búsqueda en Google Market
• Soporte 1.6-4.x Android
• Soporte App2SD
• Desinstalar Historia (papelera de reciclaje)
• Recordatorio de desinstalación

■ Los comentarios de los usuarios
—————————–
“Práctico App! Cada pocas semanas o así que barren a través de mi teléfono y desinstalar cualquier aplicación que no necesito más. Esta aplicación hace que el proceso indoloro y le permite comprobar las cajas para las aplicaciones que desea desinstalar. Una vez que seleccione las aplicaciones , la desinstalación solicita esas aplicaciones se mostrarán uno a uno, por lo que es más rápido y más fácil. Mi parte favorita es la forma en que la aplicación también detectará si una aplicación tiene los archivos innecesarios, remanentes después, y le preguntará si desea eliminarlos “. – Por Brandon Egan
“Hace lo que dice. Esta es una aplicación agradable y simple que hace exactamente lo que dice, y lo hace bien. Es especialmente útil para aquellos como yo que a menudo instalan muchas aplicaciones para ver qué funciona mejor de mí. Ser capaz de masa eliminar aplicaciones ahorra una buena cantidad de tiempo “. – Por Shawn Koniche
“Perfect! Este es el mejor programa de desinstalación, justo desde mi gestor de aplicaciones siempre hang..two pulgar hacia arriba para el developer.thank que tan much.keep el buen trabajo ..” – por dumagsa Genalyn
“El mejor que he aplicación cada vez utilizan para la eliminación de programas funciona muy rápidamente los desarrolladores hicieron un gran trabajo por lo que es. Me h8ghoy recomendar esta aplicación. Buen trabajo en la aplicación ustedes.” – Por Andrew Rodríguez
“App funciona a la perfección y es tan fácil de usar Creo que mi madre pudiera manejarlo! Esta es una aplicación que realmente hace honor a su publicidad. Esto hace que sea casi demasiado fácil de eliminar una aplicación no quiero seguir, una necesidad para la caja de herramientas de cualquier organismo “. – Por Dan DeBurger

■ Descripción
—————————–
Easy Uninstaller es una herramienta para desinstalar aplicaciones para los teléfonos Android. Es muy fácil de utilizar, puede seleccionar varias aplicaciones que desea desinstalar y haga clic en “desinstalar aplicaciones seleccionadas” botón para desinstalarlos.
Easy Uninstaller también es compatible con la aplicación de Búsqueda y ordenación. Escriba la palabra clave en el cuadro de texto en la parte superior para buscar la aplicación que desea desinstalar. Haga clic en “Menú” -> “Ordenar” para ordenar las aplicaciones en muchos tipos de ordenación.
pulsación larga especifica aplicación, un menú contextual se abrirá y proporcionar más opciones. Puede ver detalles de la aplicación haciendo clic en “Detalles de Aplicación”.Puede compartir aplicaciones haciendo clic en “Compartir”, y puede buscar la aplicación en el mercado de Google haciendo clic en “Buscar en Google Market”.
Easy Uninstaller no puede desinstalar aplicaciones precargados o pre-instalado en el sistema, ya que está limitado por el mecanismo del sistema.

■ Preguntas
—————————–
Q: ¿Cómo desinstalar la aplicación para Android?
Compruebe las aplicaciones que desea desinstalar y, a continuación, pulse el botón de desinstalación.
Q: Por qué no puede enumerar aplicaciones pre-cargadas?
A: aplicaciones pre-cargadas no se pueden desinstalar, sólo si el teléfono tiene sus raíces, se puede buscar “desinstalar raíz” en el mercado de Google.
Q: ¿Por qué algunas aplicaciones no en la lista?
R: Intente hacer clic en “Menú” -> “Actualizar” para limpiar la memoria caché y volver a cargar la lista de aplicaciones.
Q: ¿Por qué no puedo cerrar la aplicación?
R: El icono de la barra de notificación se utiliza para el inicio rápido de la aplicación. Si no desea que el icono de la barra de notificaciones muestran tras salir de la aplicación, sólo puede desactivar en la configuración. Haga clic en “Menú” -> “Configuración”, desactive la casilla de verificación “Barra de notificaciones del icono”.

QUÉ HAY DE NUEVO

-v3.1.2
# Cuestión rápida permiso solución.
-v3.1.1
# Más detalle de la interfaz de usuario
# errores de choque Fix
-v3.0.9
# Añadir un diálogo de informe de lujo
# Fijar Insectos pequeños
-v3.0.3
# Fijar algunos errores de diálogo blanco
-v3.0.0
# Material de Diseño de interfaz de usuario

More ℹnfo :