Easy Voice Recorder Pro v2.1

0
2
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Easy Voice Recorder

Easy Voice Recorder Pro v2.1
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Descripción general: Fácil Grabador de Voz Pro es un sencillo, divertido y fácil de usar grabadora de voz.
Fácil Grabador de Voz Pro es un sencillo, divertido y fácil de usar de audio y grabador de voz. Utilizarlo para grabar reuniones, conferencias y notas personales, sin límites de tiempo ni nadie!

Esta es la versión profesional. Para probar antes de comprar, busque “Fácil Grabador de voz”, o siga este enlace: https://play.google.com/store/apps/deta … cerecorder
Las funciones centrales
★ Grabar para archivos MP4 utilizando AAC (en pan de jengibre y superior), 3GP archivos utilizando AMR, y archivos de onda para la grabación sin pérdidas. Incluso puede grabar en el fondo y controlar la grabadora utilizando un widget, mientras hace otras cosas!
★ Es increíblemente fácil de compartir y gestionar sus grabaciones. Todo es también accesible a través de una memoria externa del dispositivo.
★ No hay límites de tiempo, notificaciones push o spam SMS!
Pro características
La versión Pro viene con muchas mejoras adicionales y características adicionales. Éstas son sólo algunas de las mejoras:
★ soporte para Bluetooth.
★ soporte estéreo.
★ Continuar una grabación de onda existente.
★ Soporte para carpetas.
★ refuerzo de volumen y reducir el ruido con las características de ganancia y puerta de ruido.
★ Cambie a la videocámara micrófono para grabaciones más fuerte y claro.
★ controlar la grabadora desde cualquier lugar utilizando la barra de estado. Las grabaciones también se pueden fijar a la barra de estado.
Con muchas más mejoras y adiciones, y más por venir en el futuro.
Solución de problemas
Fácil grabadora de voz no está destinado a ser utilizado como un grabador de llamadas de teléfono. Fácil grabadora de voz también puede no ser compatible con todos los dispositivos y todas las configuraciones, y la calidad de las grabaciones será siempre limitada por la calidad del micrófono del dispositivo. Por favor, prueba usando la versión gratuita antes de actualizar a Pro.
Algunos dispositivos también pueden tener problemas conocidos; por favor consulte la función de ayuda en el interior Fácil Grabador de voz para obtener más información.
Si la aplicación de fuerza se cierra después de la instalación o actualización, el firmware puede haber dañado la instalación. Por favor, desinstalar y volver a instalar si esto sucede.
Apoyo
Si hay algún problema, póngase en contacto conmigo a través de correo electrónico, y podemos solucionar el problema juntos. Soy incapaz de seguimiento o respuesta a los comentarios que dejan en el mercado.
Explicación de los permisos
Grabación de audio – Grabación de audio desde el micrófono.
Bluetooth, modifique la configuración de audio, emisiones persistentes – Soporte Bluetooth.
Modificar la configuración del sistema – tonos de apoyo.
Escribir en almacenamiento externo – Guardar las grabaciones a un almacenamiento externo.
Desactivar el modo stand – Permitir grabaciones para continuar incluso con la pantalla apagada.
Verificación de la licencia – Verificar la licencia de mercado.

QUÉ HAY DE NUEVO

– (Pro) ¡Ya está aquí! cargas automáticas a Google Drive.
– (Pro) Nueva visualización estéreo.
¡Gracias por su continuo apoyo! Si te gusta Fácil grabador de voz, por favor tome el tiempo para dejar un comentario positivo; esto realmente nos ayuda a salir!

More Info: 

Easy Voice Recorder Pro
Easy Voice Recorder Pro
Developer: Digipom
Price: $3.99
Artículo anteriorSuper Amazing FlashLight Pro v1.0.5
Artículo siguienteIPTV STB emulador Pro v0.8.05
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir