EasyEyes Pro v2.1.9

0
0
views

Easy Eyes

EasyEyes Pro v2.1.9
Requisitos: 3.0 +
Descripción general: Problemas para dormir?pantalla del dispositivo demasiado brillante, incluso en el ajuste de brillo más bajo?

¿Quieres darle a su teléfono un aspecto cálido en lugar de agotar ese ojo mirada azul que ves en la noche? EasyEyes es la solución.Inspirado por Flux para el PC, EasyEyes cambia la temperatura de color del dispositivo y crea un filtro de pantalla para reducir la fatiga visual cuando se mira en el dispositivo durante la noche.

En cuanto a una fuente de luz más baja y natural le da a su cuerpo la oportunidad de producir más melatonina, lo que ayuda a proporcionar un mejor sueño. Con EasyEyes, ahora se puede mirar a su teléfono en cualquier momento de la noche, manteniendo sus ojos en un estado fácil, reparador.
caracteristicas:
* Control Completo Nivel de filtrado – Seekbars para definir los ajustes de brillo y calidez.
* Programador automática – para EasyEyes para encender automáticamente noche tras noche.
* Salida y puesta del sol Tiempo – Establecer el calendario basado en el amanecer y el atardecer.
* Tiempo de espera de Longitud – Establecer la cantidad de tiempo para volver a habilitar EasyEyes.
* EasyEyes Widget – Rápida y fácilmente se encienden y apagan EasyEyes.
* Más Bajo Brillo Sistema – Ajuste el brillo del sistema a la posición más baja.
* NUEVO – fomente la integración Tasker (disponible en Acción “plug-in” de categoría)

Lo que hace diferente EasyEyes? EasyEyes funciona en todos los dispositivos Android y no requiere acceso de root a la función.Asimismo, no interfiere con el brillo del sistema de Android que le da un mayor control de la luminosidad del dispositivo.

¿Por qué actualizar a la versión completa de EasyEyes?
Con la versión completa, usted tendrá el control total sobre los filtros calidez y brillo en lugar de sólo los valores por defecto.Utilizando el programador automático, todo lo que tiene que hacer es configurar el tiempo una vez y dejar que EasyEyes hacer el trabajo nocturno tras noche. Incluso va a establecer los tiempos en base al amanecer y al atardecer donde quiera que estés en el mundo. Con la característica de tiempo de espera del programador, EasyEyes sabrán cuándo dar vuelta atrás en sí, incluso cuando lo haya desactivado. También tiene la capacidad de activar y desactivar EasyEyes en un solo clic con el widget de EasyEyes. Aún ve un ligero resplandor con EasyEyes en? Usted tiene la posibilidad de configurar el brillo del sistema a la configuración más baja y cuando se apaga EasyEyes, es posible incluso por defecto a sus valores de brillo automático del sistema.Todas estas características, sin publicidad, y más en el camino.

Problemas comunes:
“No se puede hacer clic en el botón de instalación de los archivos .apk” – El sistema operativo androide parece desactivar la instalación de archivos apk de terceros siempre que se utilice el permiso system_alert_window. Hasta que un trabajo alrededor se encuentra, tendrá que desactivar temporalmente EasyEyes para instalar una aplicación de terceros.
“Las teclas de navegación en pantalla son brillantes en los dispositivos Nexus” – En la versión completa, hay un ajuste “sistema de bajo brillo”, que también se atenuará las teclas de navegación.

Si desea ayudar con las traducciones en EasyEyes? Enviar el desarrollador un correo electrónico o póngase en contacto con el desarrollador aquí:http://stephenpalmerin.com/#contact .

Nuevo

v2.1.9
– Fix Perfil JSON

More Info: