¿El Galaxy Note 4 acaba de obtener Android 6.0 Marshmallow?

0
1
views

Lunes 7, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

Imposible es la palabra que muchos gritan cuando oyen esto, pero parece que Samsung ya tiene Android 6.0 construye listo para el Galaxy Note 4, smartphone insignia más maltratados de la compañía nunca. La gente de Napidroid dicen uno de sus editores ha recibido la actualización de Android 6.0 en el Galaxy Note 

4, y en base a nuestra información, podemos decir la acumulación de firmware (versión N910FXXU1DOL3X) es sin duda el verdadero negocio.

Pero estamos dispuestos a inclinarse hacia la posibilidad de que la actualización fue expulsado por error, a menos que Samsung está tratando de compensar el software de mala nota apoyo 4 propietarios han visto hasta ahoraempujando Marshmallow al dispositivo, incluso antes de que el cartel de 2015 buques insignia Galaxy. Heck, algunas regiones siguen recibiendo 5.1.1 de Android, por lo que sería muy extraño para Samsung para iniciar el despliegue de Android 6.0 ya.

La actualización – final o no – parece traer nuevas características a la Nota 4, incluyendo la función memo Nota del 5 pantalla-off que le permite empezar a tomar notas con el S Pen en cuanto lo sacas de su ranura ( aunque esto era ya posible a través de un simple truco.)
Nota-4-Android-6-0-01
El rendimiento se dice que han mejorado también (aunque con el menú multitarea retraso de vez en cuando), y también ver los nuevos iconos de aplicación y menú Comando Aéreo de la nueva versión de TouchWiz, que debutó en la Nota 5 y Galaxy S6 borde +. No parece haber ningún otros cambios visuales y Napidroid no ofrece detalles sobre qué más se incluye en la build de la Marshmallow.

Una vez más, alguien en Samsung probablemente metió la pata y hace la acumulación Android 6.0 disponible de largo antes de lo previsto, así que no empezar a buscar a su Galaxy Note 4 durante todo el día con la esperanza de conseguir la Marshmallow. No es que Samsung no es bienvenido a sorprendernos, pero esto parece demasiado bueno para ser verdad, sobre todo después de que el tratamiento de la compañía insignia lag ha conseguido desde que se lanzó el año pasado.

¿El Galaxy Note 4 acaba de obtener Android 6.0 Marshmallow?
Fuente: Napidroid | Sammobile
Artículo anteriorGrounge – Layers Theme v1.4
Artículo siguienteSamsung anuncia un proceso de actualización de seguridad para Android para garantizar la protección oportuna de vulnerabilidades de seguridad
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir