Elevate – Brain Training Pro v3.9

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Elevate - Brain Training Pro

Elevate – Brain Training Pro v3.9
Requisitos: 4.0 y hasta
Descripción general: Elevate es un programa de entrenamiento cerebral diseñado para mejorar la atención, habilidades, velocidad de procesamiento, memoria, habilidades matemáticas, y más que habla. Cada persona se proporciona con su propio programa de entrenamiento personalizado que se ajusta con el tiempo para maximizar los resultados.

** Seleccionada por Google como Editors ‘Choice y descargado más de 10 millones de veces en todo el mundo. **
Elevate es un programa de entrenamiento cerebral diseñado para mejorar la atención, habilidades, velocidad de procesamiento, memoria, habilidades matemáticas, y más que habla. Cada persona se proporciona con su propio programa de entrenamiento personalizado que se ajusta con el tiempo para maximizar los resultados.

Cuanto más se entrena con Elevate, más se va a mejorar las habilidades cognitivas fundamentales que están diseñados para aumentar la productividad, capacidad de obtener ingresos y confianza en sí mismo. Los usuarios que entrenan al menos 3 veces por semana han reportado aumentos dramáticos y una mayor confianza.

CARACTERISTICAS

* 35 + juegos cerebro para las habilidades cognitivas fundamentales como el enfoque, la memoria, el procesamiento, las matemáticas, la precisión y la comprensión
* Seguimiento detallado de actuación
* Entrenamientos diarios personalizados que incluyen las habilidades que más necesita
* Progresión de dificultad de adaptación para asegurar que su experiencia es un reto
* Calendario de entrenamiento para ayudar a realizar un seguimiento de sus vetas y mantener la motivación
* ¡Y más!

EN LAS NOTICIAS

CNET
“Elevate sale adelante” en la batalla de las aplicaciones de entrenamiento cerebral.

Wall Street Journal
En comparación con otros juegos del cerebro, “Prefiero Elevar al máximo.”

El Correo de Washington
Elevate es una “cognitiva pick-me-up” con los juegos que son “buenos para los descansos mentales a lo largo de la jornada de trabajo.”

Investigación detrás ELEVATE

cerebro juegos de Elevate están diseñados en colaboración con expertos en educación y se basan en técnicas de enseñanza probadas. algoritmos de entrenamiento cerebral de Elevate extraen de la investigación cognitiva en los estudios de atención y memoria para desarrollar un programa de entrenamiento personalizado para cada usuario.

OPINIONES DE CLIENTES DE ELEVATE

“¡Quiéralo! Definitivamente ayuda con su pensamiento cognitivo con el tiempo … Esta aplicación es impresionante! “

“Yo uso Elevate sobre todo como un servicio para mejorar mi habla y la escritura. Me encanta que haya juegos construido específicamente para ayudar a ampliar su vocabulario y evitar la redundancia “.

“El cerebro se siente más agudo y más feliz! Me metí en esta aplicación porque mi memoria a corto plazo se disparó y yo estaba preocupado! El entrenamiento diario sólo toma unos pocos minutos y me siento más agudo y la confianza ha mejorado. “

QUÉ HAY DE NUEVO

• Contexto ahora cuenta con consejos detallados para ayudarle a ampliar su vocabulario
• Mejoras visuales para partes de las palabras y correcciones a la brevedad y refinamiento
• Mejoras de contenido para el contexto, la elocuencia, y Focus

Elevate - Brain Training Games
Elevate - Brain Training Games