Elevate – Brain Training Pro v3.0.1

0
0
views
Jueves 7, de Enero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

Elevate – Brain Training Pro v3.0.1
Requisitos: 4.0+
Información general: Elevate es un programa de entrenamiento cerebral diseñado para mejorar la atención, las habilidades, velocidad de procesamiento, memoria, habilidades matemáticas, y más que habla.
Cada persona está dotada de su propio programa de entrenamiento personalizado que se ajusta con el tiempo para maximizar los resultados.
Cuanto más entrenas con Elevate, más se va a mejorar las habilidades críticas cognitivas que han demostrado para aumentar la productividad, el poder adquisitivo y la auto-confianza. Los usuarios que entrenan al menos 4 veces por semana se han reportado aumentos dramáticos y una mayor confianza.
CARACTERISTICAS
* 25 + juegos para las habilidades cognitivas críticos como el enfoque, la memoria, el procesamiento, la matemática, la precisión y la comprensión
* Seguimiento del rendimiento detallada
* Entrenamientos diarios personalizados que incluyen las habilidades que necesita más
* Progresión de dificultad de adaptación para asegurar que su experiencia es un reto
* Calendario de entrenamiento para ayudar a rastrear sus vetas y mantenerse motivado
* ¡Y más!
EN LAS NOTICIAS
CNET
“Elevate sale adelante” en la batalla de las aplicaciones de entrenamiento cerebral.
El Correo de Washington
Elevate es un “cognitiva pick-me-up” con los juegos que son “buenos para descansos mentales a lo largo de la jornada de trabajo.”
Investigación detrás ELEVATE
Juegos de Elevate están diseñados en colaboración con expertos en neurociencia cognitiva y el aprendizaje y se basan en una amplia investigación científica. Algoritmos de entrenamiento del cerebro de Elevate centran aún más la experiencia de aprendizaje mediante la elaboración de la investigación en los estudios de la memoria para desarrollar un programa de entrenamiento personalizado para cada usuario.

QUÉ HAY DE NUEVO

Saluda a Eleve 3.0!
• Introduciendo Highlights, actualizaciones personalizadas sobre su rendimiento después de cada sesión de entrenamiento.
• Pantalla de inicio Renovación y la página de inicio de sesión ahora proporciona detalles acerca de las características clave de Elevate.
• Nuevo contenido educativo añadido para la expresión y ortografía.

More ℹnfo: