ES File Explorer File Manager v4.0.4.4 Mod

0
1
views

Jueves 4, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

ES File Explorer File Manager v4.0.4.4 Mod
Requisitos: Varía con dispositivos
Descripción general: ES File Explorer es un administrador de archivos y la aplicación gratuita, con todas las funciones. Funciona como todas estas aplicaciones en una: administrador de archivos, administrador de aplicaciones, asesino de tareas, gestor de descargas, cliente de almacenamiento en la nube (compatible con Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box.net, SugarSync, Yandex, Amazon S3, y Ubuntu One. ..), cliente FTP y LAN cliente Samba.

Descripción
ES, descargas de 300 millones a nivel mundial, gestor de archivos tendencia líder en Android!
Clasificado como uno de los mejores herramientas de gestión de recursos en el mercado Android.
Proporciona acceso a fotos, música, videos, documentos y otros archivos en ambos dispositivos Android y sus equipos.
ES File Explorer permite a los usuarios de Android, sin importar dónde se encuentren, para gestionar sus recursos libremente. Se puede acceder a todos sus archivos desde su dispositivo móvil y compartirlas con los demás. Esta aplicación hace que sea fácil mantenerse conectado a través de 3G, 4G, EDGE o Wi-Fi para compartir con amigos, subir fotos, y ver vídeos.
ES File Explorer 3.0 es compatible actualmente con más de 30 idiomas:
Inglés, ruso, japonés, Corea, francés, español, alemán, italiano, checo, húngaro, ucraniano, Tamil, catalán, turco, italiano, portugués …
Esta versión estándar es para Android 2.1, 2.2, 2.3, 3.1, 3.2, 4.0, 4.1,4.2 y 4.4. Android 1.5 ~ 2.0 los usuarios, por favor utilice ES Explorador de archivos de la magdalena.
Puede descargar la versión más antigua de nuestro tema oficial website.Classic se puede descargar en Google Play.
Lista de funciones:
* Administrador de archivos – Administrar sus archivos como lo hace en su escritorio o portátil utilizando Seleccionar múltiple, cortar / copiar / pegar, mover, crear, eliminar, renombrar, buscar, compartir, enviar, Hide, Crear acceso directo, y Punto de lectura; las operaciones se pueden realizar en los archivos locales (en el dispositivo Android) o remotamente (en el equipo)
* Administrador de aplicaciones – categorizar, desinstalación, copia de seguridad, y crear accesos directos a sus aplicaciones
* Administrador de archivos remoto – Cuando se activa, administrar archivos en su teléfono desde el ordenador
* Construida en ZIP y RAR apoyo le permite comprimir y descomprimir archivos ZIP, RAR archivos de desempaquetado, y crear encriptados (AES 256 bits) archivos ZIP
* Construida en los espectadores y jugadores para varios tipos de archivos, incluyendo fotos, música y videos; soporta las aplicaciones de terceros, tales como Quick Office, para la apertura de los demás
* Muestra imágenes en miniatura para archivos APK e imágenes
* espectadores de texto y editores
* Acceder a su PC doméstico a través de WiFi con SMB
* Funciona como el FTP y cliente WebDAV.Manejo de archivos en FTP, FTPS, SFTP, WebDAV y servidores igual a administrar archivos de la tarjeta SD
* Es compatible con Dropbox, Box.net, SugarSync, Google Drive (Google Docs es ahora parte de Google Drive), SkyDrive, Amazon S3, Yandex y más.
ES File Explorer es un cliente de almacenamiento en la nube mejorado con más funciones que las versiones oficiales,
se puede guardar fotos, vídeos y otros archivos a sus unidades de internet y compartirlos con otros usuarios.
* Explorador de archivos Bluetooth Puede copiar y pegar archivos entre dispositivos Bluetooth listo. Es compatible con OBEX FTP para navegar por los dispositivos y transferir archivos entre dispositivos Bluetooth.
* Kill tareas con un solo clic, aumentan la memoria y la velocidad de tu dispositivo – incluye un widget simple que permanece en la pantalla principal para que conozca su situación actual y la memoria RAM de forma automática matando a las tareas, con una lista de ignorados hacer caso omiso de las aplicaciones que desea mantener módulo Administrador running.Task requiere
* Limpiador de caché y el gestor de arranque automático – Eliminar los archivos basura que ocupan valioso módulo de almacenamiento space.Task Administrador requerido.
* Root Explorer – el último conjunto de herramientas de gestión de archivos para los usuarios root. Proporciona acceso a todo el sistema de archivos y los directorios de datos, y permite al usuario cambiar los permisos.
* Los desarrolladores pueden visitar nuestra página web para la interfaz de desarrollador para recoger archivos de sus aplicaciones, enviar por correo electrónico archivos adjuntos, etc.
* Más características que vienen
Estamos trabajando para crear el mejor administrador de archivos en Android, por lo que los PLZ no dude en contacto con nosotros con sus comentarios, sugerencias, problemas.

QUÉ HAY DE NUEVO

V4.0.4.4
* Solucionado el crash
V4.0.4.2
* Mejora función Análisis
* Nuevo Inicio
* Solución de errores
V4.0.3.4
* Solucionado error de conexión cliente FTP fijo

MOD Sin publicidad:

1. Retire la opción de página de inicio caja de herramientas de la aplicación de programas.
2, lista de favoritos Extracción asociado con las prácticas de publicidad Baidu.
3, Quitar el administrador de tareas y la aplicación de descarga de pop la cerradura.
4, Ajuste del directorio raíz de los archivos fragmentados en la misma carpeta de datos.
5, Deshabilitado de forma predeterminada para detectar automáticamente actualización de la aplicación se pueden actualizar de forma manual.
6, racionalizada una gran cantidad de archivos de idioma adicionales conservan solamente simplificado y tradicional británica.
7, el contenido optimizado y otros detalles del menú de opciones de interfaz.

More ℹnfo :