Estos son los mejores temas de 2016 para personalizar tu Samsung

0
7
views

Samsung ha publicado una lista con los mejores temas para personalizar sus Samsung Galaxy. Son los más descargados de 2016.

Desde hace unos años en Samsung permiten a sus usuarios crear y modificar los temas estéticos de sus dispositivos Galaxy. Esto fue una respuesta a lo que permitían desde un tiempo antes rivales como HTC.

Desde entonces muchos modelos de la empresa como los Galaxy A o los Galaxy S disponen de la posibilidad de personalizar no sólo los iconos y los fondos de pantalla, sino los colores de los ajustes, las notificaciones y cada uno de los elementos de la interfaz.

En la tienda de temas hay muchísimos diferentes y Samsung ha decidido facilitaros un poco la elección del que más nos guste con la publicación de varias listas en las que pone los más descargados según temáticas.

Los mejores temas para Samsung Galaxy

En su página web podemos ver los 10 temas más descargados dentro de la modalidad de los gratuitos, algo que muchos valoran. Si no nos da miedo pagar por otros podemos irnos a la sección del Top 10 de pago.

Si lo que queremos es algo más local mejor visitar los temas más importantes en cada país, lo que nos da una idea de la estética de cada uno. Por otra parte también podemos seleccionar alguno de los que los responsables de Samsung han elegido como los mejores de 2016, aunque digamos que se nota un poco la tendencia dominante en la compañía.

También tenemos el Top 10 global de 2016 y por último tenemos los creadores más prolíficos, algunos de los cuales han creado cientos de temas para poder cambiar casi a diario de estética en nuestros móviles.

Vamos, que si nuestro Samsung Galaxy tiene la misma apariencia que cuando lo compramos será porque queremos.