EZ Package Disabler (Samsung) v2.3.2 Patched

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

EZ Package Disabler (Samsung)

EZ Package Disabler (Samsung) v2.3.2 Patched
Requisitos: 4.4+
Descripción general: ** DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS SAMSUNG – NO raíz necesario **

EZ paquete Disabler es la mejor aplicación para desactivar los paquetes en su Samsung sin raíz. Esto significa que todas las aplicaciones no deseadas que vienen pre-instalado en su teléfono ahora se pueden marcar disponible de correr y actualización. Este proceso antes sólo estaba disponible para los dispositivos arraigados pero ahora se puede realizar en sus acciones de Samsung en una o dos simples pasos.

En términos de usos, este pro aplicación te permite deshabilitar todos los programas de relleno u otros paquetes preinstalados que no necesita. Es el resultado de una mejor vida de la batería, más suave experiencia de la aplicación y la mejora general de sus dispositivos ya impresionante Samsung.

Para ayudarle al deshabilitar, estamos haciendo una extensa investigación sobre los efectos de paquetes pre-instalado. Sus datos pueden ser leídos dentro de la aplicación para que rápidamente puede decidir si desea bloquear una aplicación sospechosa. Puesto que hay muchos dispositivos de Samsung y los diferentes soportes, su opinión es siempre bienvenida para que podamos tener más y mejores descripciones.

Para los amantes del engranaje VR, ahora puede usar su casco de realidad virtual con aplicaciones de cartón sin necesidad de iniciar el paquete de engranajes VR predeterminado. Todo lo que tiene que hacer es (temporalmente) deshabilitar el servicio del engranaje VR. Como resultado, la aplicación del engranaje VR no se auto-lanzado hasta que se vuelva a activar.

Al lado de los softwares utilizados debloat y cartón aplicación habilitador, esta aplicación también puede ayudar a su negocio de varias maneras. Por ejemplo, puede desactivar algunas aplicaciones de seguimiento para que su información personal y corporativa se mantiene seguro. Además, EZ paquete neutralizador puede evitar que la gente el uso de ciertas aplicaciones, no sólo por lo que las aplicaciones imposible correr sino que también les esconderse de cualquier lanzador. Esto significa una mejor privacidad, seguridad mejorada y la posibilidad de utilizar como una aplicación de control parental. Si usted tiene algunas necesidades específicas en relación con esta aplicación debloater, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

NOTA
– Por favor, activa todos los paquetes, incluso aplicaciones que considere mercancías hinchazón antes de una actualización del sistema.
– La forma más fácil de desinstalar este software debloat es abrir la aplicación, pulse sobre el botón de la hamburguesa en la esquina superior izquierda y pulse en “Desinstalar esta aplicación”.
– Si todavía tiene problemas con la desinstalación, intente desactivar el acceso de administración de esta aplicación debloater por ir a “Configuración” -> “seguridad” -> administrador de dispositivos -> Desactivar acceso de administrador para “EZ paquete Disabler”.
– Se recomienda hacer copias de seguridad de sus dispositivos antes de deshabilitar los paquetes. A menos que esté seguro de que los paquetes con discapacidad son mercancías hincha y no causarán ningún problema en el sistema y otras aplicaciones que no sean la hinchazón.

RENUNCIA
Asegúrese de que entiende lo que está haciendo, mientras que deshabilitar los paquetes o programas de relleno sea posible en sus teléfonos. Se recomienda hacer copias de seguridad de sus datos del dispositivo y llevamos a cabo ninguna responsabilidad por cualquier daño que pueda causar.

Si usted tiene problemas, preguntas o comentarios acerca de neutralizador por paquete de EZ, por favor, póngase en contacto con “[email protected]” para el apoyo.

Si usted puede ayudar a traducir esta aplicación, por favor enviar un correo electrónico a la misma correo electrónico anterior, podríamos ser capaces de darle un pequeño regalo!

Para la investigación de negocios con respecto EZ paquete Disabler u otras aplicaciones relacionadas, por favor visite nuestro sitio web para más información http://hecorat.com.

QUÉ HAY DE NUEVO

Versión 2.3.2:
– Actualización de la aplicación para cumplir con la política de Samsung
Versión 2.3:
– Borrar datos de todos los paquetes con discapacidad en 1 grifo
– Mejor soporte de diseño para las tabletas
– Pequeñas mejoras para descripciones de los paquetes
– Corrección de errores y otras mejoras
Si te gusta esta aplicación, por favor, nos animan clasificándolo 5 estrellas ★★★★★ 🙂
Si usted tiene cualquier problema o sugerencia, por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] de apoyo.

Download Instructions:
EZ Package Disabler (Samsung)
EZ Package Disabler (Samsung)
Developer: Hecorat
Price: £1.19