Family and Friend Locator + PREMIUM v2.0.1

0
5
views

Family and Friend Locator

Family and Friend Locator + PREMIUM v2.0.1
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Descripción general: Obtener la versión Premium y disfrutar de las siguientes ventajas
Obtenga la versión Premium y disfrutar de las siguientes ventajas:

Sin publicidad:
La ventana de publicidad perturbadora esconde y deja espacio para la ventana de contenido de la aplicación. También tendrán no más aparecen diálogos de publicidad.

Visualización del historial de eventos:
Se pueden visualizar los últimos 500 eventos, de manera que no se pierda cosas más. Se puede ver cuando un contacto se encontraba en un lugar en un momento determinado, cuando se ha recibido una solicitud de ubicación de recurso compartido que has desperdiciado etc.

Visualización del historial de ubicaciones:
Se puede visualizar el historial de ubicaciones de su teléfono y los teléfonos móviles de sus contactos ubicación compartida. Ver donde usted y otros han sido último día, las últimas semanas o meses pasados ​​y recordar el pasado.

http://www.androidheadlines.com/2015/11/sponsored-app-review-track-mobile-phone.html

https://www.techwibe.com/locator-android-app-trace-contacts

rastreador GPS para rastrear un teléfono celular de uno o más contactos por el número de teléfono:
Los contactos deben haber instalado la aplicación, también. A través de la aplicación se puede enviar solicitudes para compartir la ubicación a los contactos y grupos definidos.Puede elegir entre los contactos móviles de la libreta de direcciones androide – los grupos de allí, donde también se leen en la aplicación y se pueden utilizar allí. Para que pueda realizar un seguimiento de un teléfono celular de su amigo, el miembro de su familia, su colega etc. El seguimiento de la ubicación también se puede desactivar fácilmente en todo momento – ya sea para cada contacto individual o para todos los contactos juntos. La aplicación también muestra, cuando un contacto última utiliza la aplicación – última vez que estuvo en línea – y muestra también el tiempo en un lugar por última vez sended y la precisión de una ubicación. El proceso de seguimiento de un teléfono celular se realiza a través de GPS o mediante otro método elegido por usted.Android también ofrece otros métodos, no basados ​​en GPS que se puede elegir.

invitar fácilmente a amigos / familia:
Contactos / amigos / familia pueden ser fácilmente invitados a descargar el localizador amigo / localizador familiar-App. Las posibles formas de invitar a ellos se encuentran, por ejemplo, SMS, correo electrónico, etc. Cuantos más contactos han instalado la aplicación, más posibilidades existen para localizar el móvil de sus contactos.
Informarte cuando llegan los contactos:
Se pueden crear zonas de notificación con la ubicación y el radio y asignar contactos a ellos.Cuando uno de los contactos asignados entra o sale (se puede elegir) la zona, se le notificará accustically y visualmente por la aplicación.Así que usted no tiene que esperar mucho tiempo si un contacto llega tarde y son más flexibles.

Enviar llamada de emergencia en situaciones desesperadas:
Si usted entra en una situación desesperada, por ejemplo, si usted tiene un accidente o se pierde y nadie está cerca, puede enviar rápida y fácilmente una llamada de emergencia a los contactos seleccionados con el “amigo de la familia y de localización” -App que puedan ayudar tú. Su ubicación se incluye el programa de seguimiento de teléfono de la llamada de emergencia para que otros usuarios puedan localizar móvil de ustedes – para examle por miembros de la familia. El Localizador GPS-App también le permite enviar la llamada de emergencia por SMS para que el receptor ni siquiera tiene que instalar la aplicación para informarse – que sólo debe poseer un teléfono celular.
Chat-Función:
El amigo localizador / localizador familiar-App tiene también una función de chat para que pueda coordinar directamente allí con sus contactos. Con el perseguidor del teléfono se puede chatear con los contactos individuales o con grupos enteros de coordinar los lugares y todas las otras cosas de reuniones.

No se necesita cuenta de usuario:
Para utilizar la aplicación que no necesito una cuenta de usuario como en muchas otras aplicaciones. Usted son identificados por su número de teléfono. Debe comprobar que la primera vez que inicie la aplicación – pero va todo de forma automática, sin más consideración innecesaria con nombre de usuario y la contraseña necesarios. Los datos de la aplicación de la cual pasa sobre la red serán encriptados sin embargo. Por lo que su privacidad está protegida mejor.

Disfrutar de uno de los mejores GPS Tracker y localizar móvil de su amigo o miembro de la familia

More Info: