FlickKey Keyboard For Wear v1.2

0
1
views

Miércoles 18, de Noviembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

FlickKey Keyboard For Wear v1.2  
Requisitos: Android 3.2+, Android SmartWatch compatibles-Wear
Descripción: El pulsar en smartwatches ridículas? Era hasta ahora.
Presentación:

FlickKey teclado para Android Wear – el único método de entrada rápida y precisa para smartwatches. FlickKey es también el primer teclado que ofrece un gran método de entrada para cualquier aplicación de soporte.

FlickKey finalmente resuelve el problema de escribir en un SmartWatch, proporcionando un nuevo método de entrada nueva. No es una versión en miniatura de un teclado de teléfono.Simplemente no se puede reducir más de 30 teclas en una pequeña pantalla con buenos resultados – si se toca o se deslizan sobre las teclas. No se puede hacer. En lugar de ocultar poca precisión insumo básico bajo métodos de autocorrección y desambiguación pesados, FlickKey le da sólo seis teclas grandes que puede tocar, o película en ocho direcciones.
FlickKey tiene una curva de aprendizaje, por lo que darle tiempo a hundirse en su cerebro. (Y tratar películas rápidas de luz.) Pero una vez acostumbrado, usted encontrará que usted puede escribir más rápido y con más precisión de lo que nunca esperaba que pudiera en un SmartWatch. Novela popup flick-keys del Maestro FlickKey, y usted puede encontrar que usted puede escribir más rápido en su reloj que en el teléfono.

FlickKey se puede llamar desde cualquier aplicación de apoyo. Para mensaje con FlickKey, primera descarga, a continuación, descargue una aplicación compatible.

Los siguientes tres más valorados aplicaciones de mensajería admiten actualmente FlickKey:
-Llevar Mensajero SMS
-Café – SMS en Android Wear
-K-9 para el correo electrónico de desgaste

Prefiero voz? FlickKey mejora la entrada de voz. Ahora puede añadir, editar o añadir puntuación / símbolos de los mensajes de voz.(Emoticonos también – vea en la ventana emergente para el carácter “;”)

FlickKey incluye FLICK-KEYS emergentes que contienen palabras completas que se pueden introducir mediante la selección de las palabras con gestos rápidos cortos. Esta es la forma más rápida y eficiente para escribir, con rutas mucho más cortas que deslizar los métodos de entrada. Miles de palabras, símbolos y frases se pueden introducir con una velocidad sin precedentes.

Nota: FlickKey NO funciona como aplicaciones deslizante teclado! Los emergentes Flick-Keys requieren significativamente menos deslizar.Además, FlickKey difiere filosóficamente de métodos de entrada que dependen de desambiguación. FlickKey puede escribir todo el texto con precisión y rapidez, y las palabras no sólo comunes adivinado de un diccionario.

Mejores características de FlickKey:

◆ Sólo seis teclas grandes
◆ llaves-flick capaces emergentes para que pueda escribir palabras comunes extraordinariamente rápida
◆ Muchos caracteres de puntuación común en la pantalla principal
◆ Sólo dos pantallas para todos los caracteres
◆ FlickKey tiene una disposición de teclas completo – sin límites
◆ Multilínea entrada editable
◆ La precisión y la velocidad!

Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con la dirección de correo electrónico de apoyo antes de votar.

Requisitos: Host compatible con todos los teléfonos corriendo 4.0+. Mira aplicación compatible con los relojes cuadrados y redondos (Android 4.3+).

Nota: FlickKey no tiempo de espera y que se mantiene en la pantalla por diseño – por lo que no tenga que volver a iniciar la aplicación si hace una pausa a escribir. Usted necesita bien enviar su mensaje, o salir de la aplicación cuando termine de escribir lo contrario, la pantalla permanecerá encendida y que se descargue la batería!

(Idiomas soportados: Inglés, francés, alemán, italiano, noruego, portugués y español)

Desarrolladores: correo electrónico la dirección de apoyo si quisiera agregar FlickKey a su aplicación SmartWatch. Sólo se tarda un par de simples líneas de código.

QUÉ HAY DE NUEVO

Dos nuevos diseños de teclado desgaste añadido – sueco y hebreo. Al igual que con todas las disposiciones de teclado no inglesas, llaves acentuadas y formas alternativas están en las Flick-keys Popup!
Ambos son diseños de teclado beta. Feedback apreciada.
Además, los caracteres latinos están en la primera posición de los FlickKeys emergentes en el diseño de teclado hebreo. Así, un usuario hebreo tiene acceso a ambos conjuntos de caracteres!

More Info:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flickey.FlickKeyWearApp

Download Instructions:
http://www54.zippyshare.com/v/smIyMhQ3/file.html

Mirrors:
https://tusfiles.net/3yxevvboy3xg
http://hugefiles.net/loeabnp9jna2
http://www38.zippyshare.com/v/hdMWyU9W/file.html