Folio for Facebook Pro v3.2.0 Patched

0
2
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Folio for Facebook_20160125203415145

Folio for Facebook Pro v3.2.0 Patched
Requisitos: 4.4+
Descripción general: Experiencia ** Facebook más rápido y más optimizado mejor que cualquier otra alternativa.

Tenga en cuenta que ESTE es un contenedor de Facebook móvil. SI NO PUEDE HACER ALGO en el sitio móvil. USTED NO PUEDE HACERLO EN FOLIO PRO.

Notificaciones:

Recibe notificaciones generales.
Recibe notificaciones de mensajes.

No hay necesidad de buscar a tientas con los canales RSS. Con el sistema de notificaciones avanzado del folio Pro, una vez que haya iniciado sesión en Folio Pro ya está listo para recibir notificaciones de la caja ***! No te pierdas ni una notificación de su red social favorita de nuevo. Usted fija su frecuencia. Configurar qué notificaciones desea recibir. Que sentarse y relajarse y dejar Folio Pro haga el resto. *** Activar notificaciones y establecer su frecuencia de sincronización para empezar a recibir las notificaciones.

temas:

Es el cal color favorito? No hay problema. Folio Pro tiene cubierto con 41 temas en total Cambie a su favorito. Toque aplicar. Ya está todo listo.

Social de complementos

Folio Pro viene incorporada con complementos para Twitter, Google+, Instagram y Tumblr. Llegar a sus favoritos rápida, permitiéndoles en el folio Pros menú de ajustes.

** Facebook SDK:

Folio Pro utiliza el SDK oficial de Facebook para personalizar su experiencia consiguiendo su foto de perfil, foto de portada, y el nombre colocado muy bien en el panel de navegación.

***Duración de la batería:

Salvar la vida de la batería preciosa con Folio Pro
No se descarga de la batería en el fondo como otras aplicaciones. Configurar los ajustes de sincronización en función de sus necesidades. Si eso es 1 minuto o 6 horas, Folio Pro solamente se despierta para ver sus notificaciones con el mínimo uso de la batería.

** Aunque Folio Pro utiliza el SDK de Facebook, Folio Pro es de ninguna manera patrocinado oficialmente por o asociado con Facebook inc. El nombre de Facebook es logotipos y derechos de autor son SDK de Facebook Inc.

*** La vida de la batería puede variar según el dispositivo y su uso del folio Pro El valor por defecto de sincronización es mejor para la vida de la batería y el rendimiento.

QUÉ HAY DE NUEVO

Parche para la última actualización, lo siento
-Los Mensajes se pueden abrir ahora en Messenger (si está instalado)
-Gifs Abierta en el visor de fotos
-Imágenes En los mensajes se abren en el visor de fotos
-disable imágenes en datos móviles sólo para ahorrar en el uso de datos
-New partícipe de la FAB (Floating botón de acción)
partícipe -New pone en marcha cuando se comparte un enlace
-Aplicar la configuración automáticamente en lugar de pulsar para aplicar
apoyo -Jelly haba terminado.
-Soporte Para Android N

More Info: 

Folio Classic (a.k.a. Folio Pro)
Folio Classic (a.k.a. Folio Pro)