Free Proxy VPN by Betternet v3.5.6

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Free VPN Proxy For Betternet 

Free Proxy VPN by Betternet v3.5.6
Requisitos: 4.0+
Descripción general: Betternet es un proxy VPN para teléfonos inteligentes Android y tabletas sin anuncios y sin registro.

No se aceptan tarjetas de crédito necesarios
No es necesario registrarse o Entre
Sin registro se guarda de cualquier usuario
Simple, conectar un grifo
que se conecta con el servidor más rápido

* Sitios Web desbloquear y Aplicaciones
Betternet le da acceso a los sitios web y aplicaciones bloqueadas entero en su país, en la escuela o en el trabajo.
Puede desbloquear facebook o desbloquear Youtube, Snapchat y otras redes sociales en el trabajo y la escuela y evitar la censura del gobierno.

* Navegación anónima
Betternet le permite navegar por la web de forma anónima, sin preocupaciones acerca de ser rastreado por el gobierno o su ISP. Su dirección IP será cambiado y ya nadie puede realizar un seguimiento de su actividad en Internet.

* Proteger la privacidad y asegurar su dispositivo
Betternet asegura la conexión de su dispositivo mientras está conectado a puntos de acceso wifi públicas, redes de datos celulares y otros lugares públicos. Funciona como un proxy libre pero está aún más asegurada. Su contraseña y sus datos personales están protegidos y que están protegidos de los ataques de piratas informáticos.

* Super rápido VPN
Betternet es rápido! Se detecta su ubicación de forma automática y se conecta al servidor más cercano; como resultado, su conexión será mucho más rápido que otros proveedores.

Hicimos todo lo posible para hacer betternet tan simple como sea posible; De acuerdo con ello, hemos implementado una interfaz de usuario muy simple que contiene sólo un botón de conexión. Todo lo que necesita hacer es pulsar el botón de conexión y ya está!

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dude y enviarlos a: [email protected] o visite nuestro sitio Web https://www.betternet.co para más información. Por cierto, no te olvides de seguirnos en twitter: @betternet_co y Facebook: http://fb.com/betternet.co de estar al día.

Nos encantaría saber de usted 🙂

Qué hay de nuevo

En esta versión, hemos tenido algunas mejoras de rendimiento, incluyendo:
1) El uso de baterías disminuyó significativamente.
2) experiencia de navegación rápida estupenda y todo un puñado de insectos molestos fijos.