FTC comienza a sondear el posible abuso de posición dominante de Android por Google

0
1
views

Google Abuse

Android es víctima de abuso por parte de Google. Algunos de ustedes pueden decir que Google es Android o Android es Google pero no es verdad. Android es sólo una parte de Google y Google, así, Google está bajo alfabeto. La última cuestión es que el gigante de Internet se dice que está abusando de la plataforma móvil de excluir a los rivales. Esto es más o menos similar a los casos en Europa y Rusia.No hay duda de que Android es muy dominante en el mercado móvil de hoy, pero algunos grupos parecen no estar contentos con él.Google se dice que está abusando de la posición dominante de su software para teléfonos inteligentes Android. ¿En que manera?Mediante el bloqueo en algunas versiones de la plataforma Android o aplicaciones en ciertos dispositivos o circunstancias.

No hay nueva demanda ha sido presentada aún en contra de Google a diferencia de Europa, donde la Comisión Europea va después de Google para varios tema como el incumplimiento de las leyes antimonopolio . La UE presentada anteriormente caso antimonopolio contra Google y también estaba investigando Android. Esto es en una región diferente pero algo similar a la defensa de la competencia queja sonda por un competidor ruso .

En los Estados Unidos, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha comenzado a estudiar la posibilidad de abusar de Google reinado de Android en el campo de teléfonos inteligentes.Es sólo una sonda y la investigación no significa necesariamente que la comisión cree que Google ha cometido un crimen. No hay ningún caso sin embargo lo que no hay acciones legales por hacer.

Esta no es la primera vez que se realiza una investigación sobre las prácticas comerciales de Google. Hace algunos años, la FTC se veía en el dominio de Google en la búsqueda en Internet.En 2013, la Comisión hizo una sonda, pero no presentó ninguna demanda contra el gigante de la tecnología. Podría volver a ocurrir por varias razones, pero todo dependerá finalmente de la FTC.

Conclusiones también se cree que son diferentes de la UE. Android se ha capturado una parte más grande de la industria móvil en Europa en comparación con su cuota de mercado en Estados Unidos. En Europa, se dice que las leyes sobre la competencia de “dar ejecutores de competencia más poder para tomar medidas contra las empresas dominantes”, como informó WSJ.

VIA: WSJ