GLTools (ROOT) v1.98 Paid (Patched)

0
2
views

Martes 17, de Noviembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

GLTools (ROOT) v1.98 Paid (Patched) 
Requisitos: 2.2 o superior
Descripción: conductores alternos OpenGL
GLTools es un driver OpenGL personalizado (apoderado), que es compatible con cualquier OpenGLES conocidos compatible con 2.0 GPU + procesador ARM, procesadores x86 no son compatibles (Galaxy Tab 3, por ejemplo). Si usted todavía no entiende, lo que esta aplicación es, el más cercano conocido analógica es Chainfire3D.
Características lista:
– Cambio de resolución y representación valor de bits en cualquier aplicación, incluso si no admite que por defecto.
– Cambiar el nombre de la GPU y disfrutar de gráficos mejorados incluso en un noname GPU de gama baja.
– Toma el control total sobre las texturas: ahora puede descomprimir / comprimir ellos (incluso si su GPU no admite ese formato textura) y cambiar el tamaño. Tenga en cuenta que la función de descompresión está disponible sólo si usted instala un plugin (se requiere Internet para hacer eso)
– Optimizar los shaders en la marcha para un rendimiento óptimo (el mismo optimizador se utiliza en el motor Unity3D por defecto)
– Habilitar MSAA o CSAA en cualquier aplicación para mejorar la calidad de los gráficos (asegúrese de que su GPU soporta eso)
– Medida ganó rendimiento con un buen contador de FPS en pantalla (o puede salida de información FPS a Logcat si usted es un profesional)
GLTools es 100% seguro si tiene una recuperación personalizada instalado (y que no desactive la copia de seguridad en GLTools de diálogo de instalación), si usted lo encontrará que no trabaja, sólo puede parpadear uninstall_gltools.zip en la recuperación y envíeme un correo electrónico con los detalles (o solicitar un reembolso).
Probado en:
– HTC uno X
– Nexus 7 2013
– LG G2
Advertencias / efectos secundarios:
En primer lugar, por favor no restaurar copias de seguridad de estos datos de aplicaciones (con Titanium Backup, etc), voy a añadir una función para la configuración de exportación / copia de seguridad / share más tarde, por ahora puede dar lugar a confusión de su configuración. Lo mismo para la aplicación de desinstalación, deshabilite preferencias personalizadas para aplicación antes de la retirada.
Información legal:
El usuario es responsable de asegurarse de que ningún plugin que utiliza son legales para su uso. Todos los plugins de textura (excepto por defecto) son escritos por desarrolladores independientes y se colocan en un servidor web 3 ª parte (a excepción de defecto que está incorporado), que no tiene nada que ver conmigo, autor GLTools, a excepción de que proporciono una sencilla in-app navegador para instalarlos (como todos sabemos, los creadores de navegadores no tienen nada que ver con ningún contenido de Internet abusivo, lo mismo aquí).
Todo el uso de la marca es nominativo, el uso nominativo es uso justo, que no requiere ningún permiso del titular de la marca. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus dueños de todos modos.

No utilizar este programa para el día 13 de cada mes.
Porque, 13 de cada cheque meses, y la aplicación comienza a excluir su dispositivo (y en este momento para el idioma del sistema que no se ve, porque en biónica libc no hay localidades.) Coolhaker quien hackeó, por supuesto, puede abrir la AIF, pero reescribir todo el código que no tenía suficiente paciencia.

Qué hay de nuevo:
1.98:
– Aarch64 Soporte experimental.
– A pesar de un menor número de ladrillos, incluso para los usuarios a quemarropa ignorando descripción.
– Corrección de errores.

More Info:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.n0n3m4.gltools#


Download Instructions:
http://ul.to/1q59rt55

Mirror:
https://uploadex.com/4i9md283313j