Gmail nos avisará cuando un correo venga de una cuenta insegura

0
0
views

Martes 9, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez  | AndroidfastApk™

Es Día de Internet Segura, y cuando se trata de la seguridad de su correo electrónico, que no hace perder el tiempo. Gmail siempre ha supportedencryption en tránsito mediante TLS, y cifrará automáticamente los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes si se puede. Apoyamos la autenticación estándar de la industria para ayudar a la suplantación de correo electrónico combate. Y hay un montón de medidas de seguridad se ejecutan en segundo plano para mantener su correo electrónico seguro.

Por supuesto, se necesitan al menos dos personas para enviar y recibir un correo electrónico, por lo que es realmente importante que otros servicios similares toman medidas para proteger sus mensajes — no sólo Gmail. Por desgracia, no todos los servicios de correo electrónico hacen. Y por eso, a partir de esta semana en Gmail en la web, verá dos cambios que ponen de relieve los mensajes afectados:

1.Si recibe un mensaje de, o está a punto de enviar un mensaje a alguien cuyo servicio de correo electrónico no admite el cifrado TLS, verá un icono de candado roto en el mensaje.

2.Si recibe un mensaje que no puede ser autenticado, aparecerá un signo de interrogación en lugar de la foto del remitente perfil, logotipo de la empresa, o avatar.

No todo el correo electrónico afectado será necesariamente peligroso. Sin embargo, le recomendamos que tener especial cuidado de responder a, o haciendo clic en los enlaces en los mensajes que usted no está seguro acerca. Y con estas actualizaciones, tendrá las herramientas para tomar este tipo de decisiones.

More ℹnfo
Aqui

Artículo anteriorAdblock Fast vuelve a Google Play Store
Artículo siguienteGoogle Play Store v6.2.10.A-all [0] 2.590.673 original
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir