Google Photos v1.15.0.116054572

0
0
views

Miércoles 02, de Marzo 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 


Google Photos v1.15.0.116054572 
Requisitos: 4.0+
Descripción general: Fotos de Google es el hogar para todas sus fotos y videos, realizar búsquedas y organizadas por las personas, lugares y cosas que importan.
• Búsqueda visual: las fotos ya pueden ser buscados por las personas, lugares y cosas que aparecen en las fotografías. En busca de ese taco de pescado que comió en Hawai?Sólo la búsqueda “Hawai” o “alimento” para encontrarlo, incluso si no tiene una descripción. Nota: agrupación de rostros no está disponible en todos los países.

• AUTO BACKUP: Mantenga todas sus fotos y videos segura y accesible desde cualquier dispositivo. Puedes elegir el almacenamiento ilimitado en la nube gratuito disponible en alta calidad, o almacenar hasta 15 GB tamaño original de forma gratuita (compartido a través de su cuenta de Google).

• Ahorrar espacio en el dispositivo: Google Fotos puede ayudar a aclarar respaldado con seguridad hasta fotos y vídeos desde su dispositivo para que nunca tenga que preocuparse de borrar una foto para hacer espacio.

• VIDA A TUS FOTOS: crea automáticamente películas, historias interactivas, collages, animaciones y mucho más.

• EDICIÓN: Transformar fotos con el toque de un dedo. Utilice simple, pero potente, foto y herramientas de edición de vídeo para aplicar filtros, ajustar los colores, y más.

• COMPARTIR: Acciones cientos de fotos al instante con enlaces y usa la aplicación que quieras compartir.

QUÉ HAY DE NUEVO

La introducción de los álbumes compartidos – una nueva manera de unir fotos y vídeos con quien quiera, en Android, iOS y la web.
Sólo tienes que seleccionar las fotos y pulse “Nuevo álbum compartido” en el menú Compartir. Las personas que envían el vínculo para añadir sus fotos pueden y recibir una notificación cuando se añaden nuevas fotos.
En privado compartiendo todas las fotos que tomó – y conseguir los que usted no lo hizo – nunca ha sido más fácil.

More ℹnfo :