Google Play y su librería familiar para compartir tus compras con tus familiares ya está aquí

0
2
views

Google Play Family Library

Cuando Google Play Music lanzó el pasado mes de diciembre en algunos países su plan familiar para que hasta seis miembros de una familia puedan escuchar música ilimitada con el pago de una suscripción de 16.49 Dollares/mes supimos que en un futuro también permitiría compartir las compras de Google Play, y ese día ha llegado hoy.

Google Play Family Library ya está aquí, el plan familiar que estrenó el servicio de música de Google ahora también se extiende a todas las compras de Google Play, es decir, podrás compartir las compras de tus aplicaciones, juegos, películas, libros con hasta cinco miembros de una familia (seis en total), y por como no, los seis miembros de la familia disfrutarán de los millones de canciones de Google Play Music.

Cada persona podrá decir que compra quiere compartir en su librería familiar fácilmente desde la ficha de producto. También el administrador podrá añadir una forma de pago familiar y aprobar cada una de las Compras  que se realicen con este método de pago.

Google Play ofrecerá un plan familiar para compartir compras entre un máximo de seis usuarios

Solo los usuarios Registrados pueden ver los post NOTA: Todo registro es Revisado por el Administrador de este blog si nota algun tipo de SPAM o algun correo no deseado sera eliminado inmediatamente sin previo Aviso ⚠ Lee las condiciones y servicios antes de continuar los siguientes Email seran descartados por el adm Mail.ru,Yahoo,Yandex,HotMail,Outlook & todo correo corporativo solo se acepta gmail para registros todos los demás mencionados seran rechazados inmediatamente.

Lo malo es que Google Play Family Librayno está disponible en todo el mundo, de momento sólo está disponible en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. En España tenemos que esperar. Los que vivan en alguno de esos países podrán  Activar su librería desde aquí