Google Play Services v9.4.48

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Google Play Service

Google Play Services v9.4.48 
Requisitos: 6.0+
Descripción general: servicios de Google Play se utiliza para actualizar las aplicaciones de Google y las aplicaciones de Google Play.

Este componente proporciona la funcionalidad básica como la autenticación de los servicios de Google, contactos sincronizados, el acceso a todos los últimos ajustes de privacidad del usuario, y de mayor calidad, los servicios basados en la localización accionados inferior.
servicios de Google Play también mejora la experiencia de aplicación. Se acelera las búsquedas fuera de línea, proporciona mapas de mayor inmersión, y mejora la experiencia de juego.
Aplicaciones pueden no funcionar si desinstala servicios de Google Play.

Qué hay de nuevo
Las notas de subida

Para averiguar la versión correcta de servicios de Google Play para su dispositivo Android, vaya a Configuración -> Aplicaciones -> servicios de Google Play, y mirar a los 3 últimos números en los paréntesis. Usted verá algo así como -xyz donde:

* X define la versión de Android:

0 para Android = 6,0 después
7 para Android 5.0
8 para Android TV

* Y define la arquitectura de la CPU:

1 para armeabi
3 para armeabi-v7a
4 para arm64-V8A
7 para x86

* Z define DPI:

0 para Universal
2 por 160
4 por 240
6 para 320
8 para 480

notas:

Parece que -7YZ construye convirtió -4YZ con servicios de Google Play v6.5. Si estuvieras en -7YZ antes, ahora debería instalar -4YZ.
Parece que -4YZ construye quedó dividido en -2YZ para Lollipop y -4YZ de la melcocha con Google Play V8 servicios. Si estuvieras en -4YZ antes, ahora debería instalar -2YZ en Lollipop y -4YZ en la melcocha.
Parece que -8YZ construye son para Android TV.

Ejemplos:

-014 Para Android <5.0 CPU armeabi 240 dispositivo DPI
-438 Para armeabi-v7a CPU Android 6.0+ dispositivo 480 DPI
-876 Para Android x86 TV CPU 320 dispositivo DPI

Google Play services
Google Play services
Developer: Google Inc.
Price: Free