Google Play Store v6.9.15.G [Recovery]

0
1
views

Google Play Patched

Google Play Store v6.9.15.G [Recovery]
Requisitos: 4.0+ | ROOT
Descripción general: Juega en cualquier lugar, Todo tu entretenimiento en un solo lugar, Google Play es su ventanilla única para todo su entretenimiento favorito.

Google play

Google Play es su ventanilla única para todo su entretenimiento favorito. Con más de 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y miles de películas, Google Play tiene algo para todos. Antes de decidir lo que quiere, degustar una música libre o un libro, las calificaciones de vista de la aplicación, opiniones y capturas de pantalla, o ver un trailer de la película. Google Play es una experiencia de gran alcance más conectados.

El poder de la nube
¿Cómo fresco sería si el entretenimiento era sólo disponible en cualquier lugar? Ahora es. Comprar un libro en su teléfono Android y leerlo en la web en play.google.com. http://spam.com/ovsCS comprar un nuevo álbum en su tableta Android y escucharla en su escritorio en el trabajo. Alquilar una película en línea y ver en cualquier lugar de su teléfono. Esa es la belleza de la nube. Puede leer, escuchar y ver todo su contenido favorito en cualquier lugar que desee. No se requiere software y no necesita cables ni sincronización, y la mejor parte – la nube de Google Play es de uso gratuito.

Comparte lo que amas
Descubrir, tienda, disfrutar y compartir música, películas, libros y aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se descubre una gran canción, una película de suspense de morderse las uñas o una película memorable, la primera cosa que quiere hacer es compartir con tus amigos. En Google Play compartir tu entretenimiento favorito es más fácil. Usted puede compartir fácilmente los mensajes acerca de sus libros favoritos, música, películas, juegos o aplicaciones a sus círculos de Google, correo electrónico o mensaje de texto en un solo clic.

Juego con música
Encuentra música que te gusta
Google Play tiene artistas aumento de los seleccionados a mano y grandes bandas de su género favorito. Con música en Google Play, podrás obtener recomendaciones personalizadas basadas en lo que escuchas más. Y cuando no va a comprar nueva música, redescubrir su biblioteca mediante la creación de una mezcla instantánea.

Comprar ahora, escuchar ahora, sincronización nunca se
Hay cientos de canciones gratuitas y millones más en venta en Google Play. La música que usted elija se almacena automáticamente en su biblioteca de música de Google Play y al instante listo para jugar en el ordenador, teléfono o tableta Android.

Su música, en cualquier momento y en cualquier lugar
Acceder a la biblioteca de música de Google Juega en cualquier lugar, en cualquier momento – sin sincronización, sin cables. Transmisión de música al instante en la web y escuchar en su teléfono o tableta Android con la aplicación Google Play Music. ¿Fuera de linea? No hay problema. Sólo fijar sus favoritos en el dispositivo móvil para la reproducción sin conexión.

Organizar su música
Mantenga toda su música en un solo lugar. Cualquier cosa que te dan en Google Play se almacena automáticamente en la biblioteca de música e incluso se puede añadir hasta 20.000 de sus propias canciones de forma gratuita. Con su música guardados en línea, usted puede dejar de preocuparse por el espacio de almacenamiento y empezar a disfrutar de su colección en cualquier lugar.

Dé a sus amigos una libre escuchar
Compartir es demostrar interés. Al comprar la música en Google Play, puede compartir una conexión escucha con tus amigos en Google +. Y se obtiene un libre escuchar cuando comparten lo que han comprado con usted. Es compartir, descubrir y comprar música de forma sencilla.

Juega con los libros
Encuentra nuevos libros
El descubrimiento de sus libros y autores favoritos nunca ha sido más fácil. Con Google Play, darse una selección más grande del mundo de libros electrónicos – a partir de películas de suspenso a la comedia, libros de cocina, ficción éxito de ventas, y todo lo demás – encontrar más de 4 millones de libros para elegir, incluyendo millones de títulos gratuitos. Con Google Play, su próximo gran lectura es siempre a su alcance.

Comprar en cualquier momento y en cualquier lugar
Compras en la web o en el dispositivo, encontrar los libros electrónicos que le gustan, y empezar a leer al instante. Elegir entre millones de títulos, ver nuevos lanzamientos, libros de muestras gratis, y encontrar las últimas up-and-coming autores.

Comparte lo que amas
Compartir los libros que más te gustan con familiares y amigos es sólo un clic de distancia. Con Google Play se puede colocar fácilmente su favorito lee a sus círculos de Google, por correo electrónico o mensaje de texto, desde las páginas de su libro, sin perder el ritmo.

Sus libros en la nube
Con Google Play disfrutar de la sincronización perfecta y fácil acceso a través de sus dispositivos. Todos sus libros se almacenan en la nube, por lo que toda la biblioteca está siempre con usted, accesible desde cualquier dispositivo conectado. Y con la lectura fuera de línea, nunca ha sido más fácil de sumergirse en sus libros favoritos cuando esté desconectado, fuera de rango, o en el aire. Empieza a leer en su tableta, continúe en la web, y terminar ese capítulo en su teléfono. Que va a retomar la historia justo donde lo dejó, siempre en la página derecha.

Personalizar su experiencia de lectura
Leer los libros de la forma que les gusta en Google Play. Cambiar fácilmente entre el modo de día o de noche, ver en horizontal o vertical, elija su fuente, tamaño de la letra, altura de línea, y personalizar a su gusto.

Jugar con juegos y aplicaciones
Hay una aplicación para todo el mundo
Carrera a la línea de meta. Marcar un gol. Comprar acciones. Lee las noticias. Comprar entradas de cine. Actualiza tu estatus. Personalizar su teléfono con fondos de pantalla en vivo, tonos de llamada, y widgets. Con más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android es el teléfono a su sistema de entretenimiento móvil, organizador y equipo portátil todo envuelto en uno.

Encontrar nuevas aplicaciones y juegos
En busca de nuevas aplicaciones? Visita nuestra selecciones del personal, recogidos a mano por nuestro equipo editorial, explorar aplicaciones por categoría o sólo la búsqueda de ellos. También puede leer los comentarios y valoraciones de otros usuarios de aplicaciones y juegos, e incluso añadir su propia.

Recibe las últimas actualizaciones
Los desarrolladores de aplicaciones están actualizando sus aplicaciones sorprendentes con nuevas funciones, herramientas y correcciones. Google Play te permite mantener sus aplicaciones favoritas al día fácil. Seleccione ‘actualización automática’ en la configuración de la aplicación y su aplicación estará siempre actualizada. U optar por actualizar todas sus aplicaciones en un solo clic. Es así de simple.

Obtenga su aplicación favorita, en cualquier lugar
Acaba de encontrar una nueva aplicación en la web y no puede esperar para probarlo? Instalarlo desde Google Play en la Web sin tener que tocar el dispositivo. La aplicación se instala ya está disponible en el dispositivo que elija – al instante.

Juega con las películas
Encuentra las películas que le gustan
Elija entre una increíble selección de miles de películas en Google Play, incluyendo títulos en HD, nuevos discos, películas premiadas o sus clásicos favoritos. Ya sea que esté en el estado de ánimo para la comedia, drama, animación, acción o un documental, hay una película que sea adecuado para usted.

Véalo ahora o más adelante
Alquilar películas y verlas al instante. También puede descargar la película para verla fuera de línea y verlo posteriormente utilizando la aplicación Google Play Movies o verlo directamente en la Web.

Visualizarlo en cualquier parte
Ver películas de Google Play en cualquier lugar – el sofá, la casa de sus amigos o en vuelo. Al alquilar una película con Google Play se puede ver en el teléfono, tablet o cualquier PC conectado a la web.

Qué hay de nuevo:
– Ahora puede unirse y salir de las betas de derecha dentro de la aplicación Google Play Store, así como ver el estado de beta
– Si se encuentra en una versión beta, enviar comentarios privados directamente al desarrollador en lugar de dejar una opinión pública