Google Spaces, la nueva aplicación de Google para compartirlo todo

0
0
views

Spaces

introduciendo Spaces una herramienta para compartir en grupos pequeños

compartir en grupo no es fácil. De los clubes de lectura a la caza de casa o en viajes de fin de semana y más, conseguir amigos en la misma aplicación puede ser un reto. Compartir cosas normalmente implica saltando entre las aplicaciones para copiar y pegar enlaces.

conversaciones de grupo a menudo no se quedan en el tema, y las cosas se pierden en discusiones interminables que no se puede conseguir fácilmente de nuevo a cuando los necesite.
Queríamos construir una mejor experiencia de compartir en grupo, así que hicimos una nueva aplicación llamada Espacios que permite a las personas obtener al instante a la gente para compartir en torno a cualquier tema.
Con Spaces, es muy sencillo de encontrar y compartir artículos, vídeos e imágenes sin salir de la aplicación, ya que la búsqueda de Google, YouTube y Chrome vienen incorporadas.

Spaces 3

 

Cuando alguien comparte algo nuevo a un espacio, la vista de conversación le permite ver lo que el grupo está hablando sin perder el ritmo.

Spaces 1

 

Y si alguna vez quiere encontrar algo que fue compartida anteriores-artículos, vídeos, comentarios o incluso en imágenes con una búsqueda rápida le permite tirar de él en un instante.

Spaces

Puede crear un espacio con un solo toque para cualquier tema e invitar a cualquiera a través de mensajería, correo electrónico, una red social, o la forma que quiera.
También estaremos experimentando con espacios de esta semana en el Google I / O. Hemos creado un espacio para cada sesión para que los desarrolladores pueden conectar entre sí y con los empleados de Google en torno a temas de E / S, y tenemos algunas sorpresas también. Si nos está uniendo en persona en E / S, asegúrese de instalar los espacios en Android o iOS antes de llegar!
Spaces está lanzando hoy en Android, iOS, escritorio y web móvil para todas las cuentas de Gmail. Darle una oportunidad y crear su primer espacio de hoy.