Google te dejará elegir qué tipo de anuncios quieres ver

0
3
views

Google ads 1

Una parte importante de los ingresos de Google™ se debe a los anuncios, esto no es ningún secreto y no es sorprendente. Actualmente los anuncios de Google™ que se te presentan están personalizados según tus costumbres de navegación, pero parece que el explorador es un incorformista de la vida y se ha extraido otro nivel de la manga.

Google ads

Google se ha creado alguna nueva característica llamada “Configuración de anuncios“, y en ella se mostraría un menú en el que podrías elegir qué clase de anuncios deseas ver. Este panel de ajustes tiene 3 secciones: Temas, perfil e intereses. La sección de temas accionar u desactivar ciertos temas (valga la redundancia) de anuncios.

Esta parte, los temas dependen de tu historial de navegación, aunque, si lo deseas, puedas agregar más. En la parte de perfil es donde puedas introducir tu edad y género, durante que la parte de intereses es donde puedas permitir a Google™ que muestre los anuncios en base a tus búsquedas y navegación.

Aunque no sea demasiado, es un buen gesto por parte de Google™ permitirnos, por lo menos, elegir qué clase de anuncios queremos que se nos muestren. Puedes acceder desde la web de Google, seleccionando el icono de nueve cuadrados, entrando en “Mi Cuenta” y, en el apartado de información personal, encontrarás el apartado de Configuración de anuncios Google my Account